miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi reflejo


En ciertas ocasiones debemos mantenernos al margen; dejar de permanecer en el centro de la foto y apartarnos a un lado para permitir que poco a poco todo vuelva a la normalidad.


Siempre crei en la sinceridad y en lo que esto suponia. Siempre crei que engañarme a mi misma o intentar engañar a los demas, a la larga no trae mas que problemas. Pero a veces, solo a veces, me gustaria poder mentir, fingir que nada ha cambiado y que mis sentimientos son una mera farsa. Y aunque se que es imposible, me gusta mantener esa idea en mi cabeza.


Alguien dijo alguna vez, que los seres humanos por naturaleza, siempre deseamos lo que no podemos tener, aquello que no esta a nuestro alcance. En parte ese señor o señora tenia razon desgraciadamente. Nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas, porque nadie seria capaz de contar una mentira de semejante tamaño.


Si. La vida es dura. Pero es en esos momentos de debilidad, cuando debemos mirarnos a los ojos nosotros mismos, y darnos cuenta una vez mas, de que luchar es necesario, de que seguir caminando es necesario. Porque aun quedan muchas piedras con las que tropezar, y muchos errores de los que aprender.


Por ello hoy, me mirare en mi reflejo, y le mostrare al mundo una de mis mejores sonrisas.

No hay comentarios: