martes, 9 de octubre de 2007

Right where you want me


*No puedo explicar, como me haces perder la cabeza.Inesperadamente. A cámara lenta.Mi imaginación está intentando mantener mi cuerpo tranquilo.Pero apenas puedo resistir la emoción.*



“Viajando entre calles construidas en el mismísimo cielo. Rozando tu espalda tan solo con mi imaginación. Sin apenas tocarte, sin apenas tenerte.


Creyendo que te encuentras a mi lado una vez más, respirando palabras desde lejos. Susurrando te quieros ya olvidados. Ansiando una madrugada más, una caricia más y un beso de aquellos que te desgarran el alma.


Desatando en silencio cada uno de los botones, cada brote de la pasión. Imaginando tus manos… en mis manos; y tus dedos en mis labios…


Eres mi fuego en los otoños fríos, y el hielo en los veranos más cálidos. Eres mi fruta prohibida. La tentación personificada. Y mi cuerpo es más débil en cada segundo…


Yo deseo pecar, pecar a tu lado.”

No hay comentarios: