martes, 16 de octubre de 2007

Voy a cerrar los ojos


“Hoy voy a cerrar los ojos para pensar en ti.
Para imaginarte esbozando una sonrisa.
Hoy voy a cerrar los ojos para imaginarte así,
con esa jovialidad que me hace tan feliz.


Porque soy tan tuya que hasta mi corazón te late.
Porque soy tan tuya que hasta mis ojos te lloran.
Porque soy tan tuya que hasta mi piel te siente.
Porque soy tan tuya que hasta mis manos te tocan.


Hoy voy a cerrar los ojos para sentirte en mi oscuridad.
Para susurrarte un “te quiero” sin que puedas verme.
Para poder besarte toda una eternidad.
Hoy voy a cerrar los ojos para que puedas tenerme.


Y están más llenos mis días desde que apareciste,
Haciéndome feliz, solo como tú sabes.
Y son menos largas las horas cuando hablo contigo,
Porque el tiempo vuela, entre palabras distantes.


Hoy voy a cerrar los ojos para imaginarme contigo,
Y cierra tú los tuyos, nos vemos a mitad del camino."

No hay comentarios: