martes, 16 de octubre de 2007

Y soñaré


Shh, no preguntes. Solo abrázame.
Abrázame fuerte hasta que pueda escuchar como late tu corazón...

Y soñaré que despierto y te veo, te toco, te siento.
Soñaré que mi respiración se pierde en tu pelo, que la tuya empapa mi pecho y que hablaremos con miradas usando el lenguaje de las caricias....
Y soñaré que un día despierto y eso es real... y soñaré que camino de tu mano, y que no hay nada más a nuestro alrededor.
Nada que pueda interrumpir nuestro sueño, nada que nos moleste.
Y soñaré que te tengo frente a frente, y que sonríes a mi lado. Que eres siempre feliz, que te hago siempre feliz....
Y soñaré que soñamos nuestro sueño, y creeré que crees que soñamos.

Quiero que las murallas de mi castillo te protejan, que nadie más te vuelva a hacer daño que nadie confunda lo que sientas y pasear por el patio de armas, y ver atardecer desde lo alto d la torre, abrazados, y que nuestra piel sea una sola, para que nuestras miradas se crucen, sin saber, que después despertaremos del sueño, y volverán a encontrarse.


Y soñaré que despierto recostada sobre tu pecho, y que despierto de este sueño con un beso tuyo.
Soñaré que todo esto es real, que nada es imposible, y que somos capaces de conseguirlo.
Soñaré que la distancia no es tan larga, y que a cada paso que de te econtraré a mi lado, conmigo, protegiéndome... como solo tú sabes hacerlo.
Y soñaré que de verdad vale la pena, y que mis dudas se disipan de una vez por todas... dejándome sólo verte a ti.

No hay comentarios: