miércoles, 5 de diciembre de 2007

Así eres tú


Como la bella caricia en mi corazón.
Así eres tú.
Del repertorio siempre la mejor canción.
Así eres tú.


Como el rayo de sol, en los días nublados.
Así eres tú.
Como en las noches de insomnio, el relato contado.
Así eres tú.


Suspiro intacto en la histeria profunda.
Son tus ojos los que calman las heridas ocultas.
Son tus manos las que se pierden a través de mi cintura.


Como la fórmula exacta para el mayor dilema.
Así eres tú.
Como el verso perfecto de este poema.
Así eres tú.


Como el completo orden en mi desorden.
Así eres tú.
Como el sentido en mis días y mis noches.
Así eres tú.


Caricia etérea en cada una de las madrugadas.
Son tus labios los que ansío desesperada.
Son tus palabras la vitamina esperada.


Y así eres tú. Y así te quiero.
En cada una de mis lunas por siempre te espero.

No hay comentarios: