lunes, 10 de diciembre de 2007

Esta noche te soñé...


Esta noche te soñé.
Quise encontrar tus ojos con los míos.
Quise decirte tres mil palabras en un verso.
Quise con tu calor, apagar mi frío.

Es difícil de explicar, el sentido de este sueño.
Sólo sé que junto a ti, conseguí acallar mis miedos.
Es difícil afirmar, que te convertiste en dueño,
De mi vida, de mi alma; de mi completo silencio.

Esta noche te soñé.
Caminando entre las nubes.
Acariciando palabras, creando nuevos colores.

Esta noche te soñé.
Bailando entre amaneceres.
Dibujando por mi pecho, dos mil quinientos placeres.

Apagaste las estrellas, para encenderlas en mí.
Y pude crear planetas, a tu lado y frente a ti.
Bailaste entre sensaciones, solo halladas en canciones.
Compusiste en mi interior, un millón de sensaciones.

Esta noche te soñé.
Te soñé por un momento.
Y cuando iba a besarte,
Sentí mis ojos abiertos.

No hay comentarios: