domingo, 23 de diciembre de 2007

Para ti


Cuando ya no me queda nada, más que un grito ahogado en el fondo del alma.
Cuando ya se me agotan de usarlas las fuerzas y el corazón me llora de rabia gastada.
Cuando en mis tristezas surgen las sonrisas, esperanzadoras, escritas, plasmadas.
Y el viento me azota fuerte en la mirada, plasmando ilusiones ya desdibujadas.
De pronto apareces, creando esperanzas
Abrazando lágrimas en mi ser guardadas.
De pronto renaces las puestas de sol
Haciendo que crea de nuevo en amor.

Cuando por mis letras se seca la tinta y mi pluma agotada no halla inspiración.
Cuando las palabras sobran de mi mente y se alejan distantes sin explicación.
Cuando en mis entrañas yo siento el vacío y la oscuridad surge en mi habitación.
Regresas, me invades y creas de nuevo la más tierna imagen, bella sensación.
Me olvido de todo, me haces recordar,
Que para mi sed siempre serás el mar.
Me olvido de todo, vuelves a encontrar,
En mí ese sentido que no supe hallar.

Para ti mis versos.
Mi dulce ilusión.
Para ti los besos.
La composición.

No hay comentarios: