sábado, 5 de enero de 2008

Mi sentido


Para ti, podría escribir mil versos esta noche.
Para ti, que media vida me has dado.
Para ti, que me perdonas todo sin reproches,
Y que tanto en el camino me has enseñado.

Un corazón inmenso llevas muy dentro de ti.
Siempre atento, siempre bueno, siempre mirando por mí.
Una sonrisa eterna yo quisiera regalarte,
Para que en ningún momento la felicidad te falte.

No hay palabras que describan el amor que por ti siento,
Para mí eres más que un padre, eres mi sol y mi viento.
Sol porque tú iluminas, cada uno de mis días,
Viento porque me das fuerzas cuando me siento perdida.

Eres sentido, eres aire, eres lo mejor que tengo.
Eres mi mayor fortuna, y es por ello que te quiero.
Te quiero por ser mi ángel, el que siempre está conmigo.
Te quiero porque eres padre, y además, mejor amigo.

No hay comentarios: