miércoles, 27 de febrero de 2008

Perdóname


Perdóname si mis versos te buscan en cada sílaba. Si mis manos adoran reescribirte una y mil veces. Si mis palabras buscan llegar más allá de tu alma.
Perdóname por no poder dejarte escapar. Por aferrarme a ti y a todas y cada una de tus sonrisas capaces de eclipsar la luna. Por ansiar tu abrazo en mis lágrimas.
Perdóname si mis ojos adoran observarte en tu esplendor cada mañana y cada noche. Si mis labios se desesperan cada vez que los rozas con la yema de tus dedos. Si mis pensamientos son a veces demasiado profundos.
Perdóname tan sólo por no poder dejar de quererte. Por no poder evitar amarte. Por no poder apartarme de ti sin antes pedirte perdón.

1 comentario:

martin rasho dijo...

Me lleno de alegría que alguien desde algún lugar del mundo pueda hacerme un comentario acerca de lo que siento y pienso, y que ese alguien seas vos me llena mucho más, porque por lo que leí de tu blog (me gusto mucho también)pareces una persona super interesante y de sobra esta decir que es un placer que pases por mi blog cuando usted lo desee.
Otra cosa, vi que en tus intereses mencionas "Veronika decide morir" me lo han recomendado varias veces y me gustaría una opinión tuya sobre el libro.
Hasta pronto, un beso.

martin.