jueves, 28 de febrero de 2008

Te lo prometí


Te prometí que lo haría, y ni siquiera me preocupé en cruzar los dedos mientras lo hacía; pues mi decisión era firme y acaba de confirmarse.
Aquella mañana al despertar a tu lado, al verte ahí soñando con cualquier cosa, respirando aquellas paredes que contenían respiraciones entrecortadas tras una muy fuerte pasión, te lo prometí en silencio.
Justo en aquel momento en el que no fui capaz de sentir más que un final, que un libro recién acabado sin segunda parte, que la mirada hacia un nuevo horizonte vacío de ti, lo supe. Supe que todo había terminado.
Fue una cuestión de segundos o tal vez una cuestión de esperanzas fracasadas y sueños frustrados lo que me llevó a olvidarte; a dejar de amarte. Fueron los recuerdos y la sensación de no poder hacer más que esbozar un simple “adiós” lo que me llevó a escapar de tu jaula; a escapar de tu deseo.
Te prometí que lo haría, y lo he hecho. Ahora tan sólo te pido que cumplas lo que prometiste, y me permitas volar; volar más allá de tus ojos…

2 comentarios:

Kazahn dijo...

See HERE

martin rasho dijo...

Me encantó esto que leí recién, lo escribiste vos? de ser así estoy gratamente asombrado, es muy lindo realmente.
Voy a ponerme a leer "Veronika decide morir" en estos días, así puedo después tener mi propia opinión acerca del libro.
Siempre bien recibida en mi blog, y también espero lo mismo en cuanto a seguir hablando.
Un beso.


martín.