lunes, 3 de marzo de 2008

Corazón dormido




Nuevamente en mi ventana observo callada el mundo. Todo gira, se estremece, como yo con tus susurros. Veo personas que viajan hacia lugares perdidos, pues sólo ellos conocen el camino a su destino. Cierro los ojos y aspiro el idioma de sus pasos. Cierro los ojos y miro el por qué de sus abrazos. En mi mente se disuelven partituras desgastadas, que remueven sin quererlo el interior de mi alma. ¿Por qué soy tan diferente? ¿Por qué veo irrealidades? ¿Por qué mis ojos deambulan entre distintas verdades? Es mi corazón dormido el que a veces se despierta. Es mi corazón dormido el que hace que yo sienta.

1 comentario:

martin rasho dijo...

Ya de tanto que te leo y de tanto que te felicito, se me acaban las palabras, los adjetivos para definir las cosas que escribís, me encantan.

En cuanto al desengaño, no es un texto mío, es una canción del grupo "pez" por eso titule, el desengaño de pez. Y pensé que se iba a entender jaja. Un gran tema , si tenés la chance escuchalo.


Un beso patri


desde lejos, martín.