domingo, 2 de marzo de 2008

El final...


-No te vayas por favor, no te vayas…


-No nos hagamos más daño. No me hagas verte así. No quieras que permanezca a tu lado por lo que un día fue y ha dejado de ser.


-Sabes que esto puede funcionar. Funcionó. Éramos felices. ¿Por qué no iba a funcionar ahora?


-Porque los dos somos conscientes de que en un segundo nuestro amor se perdió en el camino. Y su luz dejó de brillar. Y su canción dejó de sonar. Y sus versos dejaron de rimar. Y su corazón dejó de palpitar. Y ni tú, ni yo fuimos capaces de encontrarlo.

3 comentarios:

martin rasho dijo...

Que contrastantes los últimos dos posteos. Todo tiene su cara y su cruz. Sus dos lados, sus opuestos. Un día en un subte discutía de eso con un amigo muy sabio. Aquel día le dije algo que no tenía opuesto (siempre le ando buscando la quinta pata al gato) y llegamos a una conclusión.

En cuanto a tu firma, si es verdad, es genial que haya pasado. Y quizás otras personas no ven lo que vemos, eso me lleva a una pregunta.
¿Que ves?

Un beso patri

Martin.

martin rasho dijo...

Siempre se puede aprender algo, no se si yo seré el indicado para enseñar nada. Creo que no.
La charla fue así, el me decía que todo tenía su opuesto, más-menos , blanco-negro, feliz-triste , odio-amor , etc etc etc.
Y me comentaba que como el estuvo en el infierno (la pasó de verdad muy mal él, es un amigo de unos 30 años), y que ahora le deberían tocar cosas buenas, o solo preocuparse por ellas.
De ahí surgió el tema de los opuestos, y no se cansaba de afirmar que TODO tiene su opuesto. Compulsivo como siempre, le digo.. - el 0 no tiene opuesto. Silencio.
LLegamos a la conclusión de que el 0 sería algo así como el "equilibrio" y a donde uno se tendría que dedicar a llegar, a ese punto medio. Lo más seguro es que te haya desilucionado esta historia, a mi me sirvió.
Y en cuanto a lo que pienso, estoy demasiado de acuerdo con vos, y me pasa lo mismo con respecto a las cosas que escribo o posteo, aunque la mayoría si tienen que ver mucho conmigo, también van dirigidas al mundo, para que el mundo sea consiente de "donde" vive(desde mi humilde punto de vista).
Creo que vemos con los mismos ojos.
Y eso me gusta.

Un beso Patri, siempre bienvenida en mi vida.


Martín.

martin rasho dijo...

Al releer me di cuenta que me exprese mal en los opuestos, sería ... feliz-infeliz , amor-desamor para ser mas certeros.
Eso me pasa por impulsivo jaja
Ahora si me despido , hasta un próximo encuentro.
Aprovecho la oportunidad para enviarte otro beso.


Martín.