lunes, 31 de marzo de 2008

He abierto los ojos


Hoy he abierto los ojos. He abierto los ojos y he pensado en ti, aunque eso sea ya algo normal. No sé bien si soy yo quien se ha despertado, o fue algo dentro de mí quien lo hizo. Pero me he sentido más viva que nunca. Tienes en tu mano el interruptor de mi vida; ese que enciende y apaga mi estado de ánimo. Lo que quiero que entiendas es que no busco regalarte palabras hermosas, sino sentimientos auténticos recién nacidos de un corazón que aún bosteza de sueño.


Me gusta mirarte y que me mires con esos ojos que adoran jugar al escondite haciendo trampas. Eres como un arcoíris de mil colores, siempre rompiendo con lo establecido; siempre sobresaliendo sobre los días grises. Tal vez por eso sonrío a cada instante, porque aunque no lo sepas me hiciste el mejor regalo: paz, en todos los sentidos de la palabra.


Hoy he abierto los ojos y te he visto incluso a oscuras con la persiana bajada. Nunca supe descifrar si esto que vivo es un sueño. Tampoco quiero saberlo. Eso es algo que también me das tú: la sensación de que el mañana no importa y lo único que permanece son los detalles del presente. Aunque pensándolo bien… Creo que aún no encontré nada que no sepas darme. Tal vez por eso cuando pienso en ti aparecen las mariposas de las que tanto escuché hablar.


Me gusta abrazarte y que me rodees con tus brazos que parecen no querer dejarme escapar nunca. Eres como el empujón que todas las personas necesitamos en cierto momento para echar a andar sin miedo; siempre pendiente de no dejarme caer. Tal vez por eso a veces siento miedo; miedo de perder los instantes y miedo de dejarme llevar demasiado.


Hoy he abierto los ojos. Me gusta lo que veo. Y me gusta tener la oportunidad de poder verlo siempre que quiera.

3 comentarios:

martin rasho dijo...

No te imaginas lo bien que me hizo leer tu comentario, y lo hermoso que fue leer tu posteo de hoy. Envidio tu situación jaja, es muy lindo todo lo que con palabras asombrosamnte y cuidadosamente elegidas describís. Y estoy muy contento de que haya vuelto esa inspiración que tanto disfruto.
De verdad me ha gustado mucho patri, desearía escribir cosas así y como las escribís vos. Espero algún día acercarme un poco jaja.
Un beso enorme,
Martín.

Anónimo dijo...

Me encanta tener tanto que perder, porque es cuando me doy cuenta de todo lo que tengo.

Fmdo: Un chico duro que pasaba. xD

Guhn dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here