domingo, 2 de marzo de 2008

He perdido el control


He perdido el control. De ti, de mí, de nosotros. Me siento incapaz de dar marcha atrás. Ya hemos ido demasiado lejos. Ya dejamos viajar nuestro amor por distintos lugares. Ya dejamos escapar al aire un mínimo esbozo de este sentimiento que a veces nos mantiene vivos y a veces nos ahoga.
He perdido el control. De todo el espacio que nos rodea. Me siento con fuerzas para luchar entre mil mares, mil tormentas. Me siento capaz de arriesgar mi aire sólo por un minuto más a tu lado. La felicidad que tú me has dado mantiene a flote nuestro barco de ilusiones y esperanzas; mantiene encendida la llama incandescente.
He perdido el control. Pues es a ti a quien veo en cada piedra del camino. Pues es a ti a quien amo por encima del todo y del nada. Pues es a ti a quien quiero ver a mi lado en mis mañanas.
He perdido el control y sin saber por qué, siento que no podría ser más feliz.

No hay comentarios: