domingo, 2 de marzo de 2008

Ya es tarde


¿Cómo saber cuál es el momento? El momento indicado para volar, para dejarse llevar, para romper con lo establecido, para soñar, para no darle importancia al decorado, para reír hasta llorar, para creer… sobre todo para creer que puede ser posible.
Tocas mi mano y mi corazón tiembla. Mueves mi mundo, a cada paso que das. Te metes en mis sueños y odio la luz del día. Rozas mi sonrisa y ya dejo de pensar.
Me abrigas con tus brazos, y mi cuerpo se estremece. Caminas a mi lado, me das seguridad. Te miras en mis ojos y ya no quiero cerrarlos. Acaricias mi locura, ya no pienso en nada más.
¿Cómo adivinar entonces cuáles son las condiciones? Condiciones para amarte sin volver la vista atrás. Condiciones para echar todo mi amor en un vaso y apostar a que esta noche de un sorbo lo beberás.
Y ya es tarde, demasiado. Ya me perdí en tu canción. Ya no deja de sonarme, tu latido en mi colchón.
Y ya es tarde, demasiado. Ya me he dejado llevar. Ya mis pies van caminando, hacia ti, hacia dónde estás.

2 comentarios:

Merr dijo...

Attention!

martin rasho dijo...

Que suerte que te haya gustado el posteo, y te aconsejo que veas la película pronto, es un click.
¿Que habré hecho tan bueno para que la vida me haya decidido cruzarme en tu camino?. Un día no se como llegaste a mi blog, y me hiciste un comentario, y así yo pude entrar al tuyo y maravillarme con las cosas que escribís.
Quiero felicitarte por eso y darte las gracias por dejar que cualquiera como yo lo lea.
Gracias.

Un beso Patri.

Martin.