lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Realidad o sueño?


-No sé quién eres. No te conozco y no te he visto en mi vida. Al menos en persona claro. Y soy consciente de que ahora mismo estás analizando lo surrealista que es tu vida, ya que mientras caminas por la calle te encuentras de repente con alguien que te mira como yo, y que no duda en hablarte. Pero es que... es que es complicado. Y sí, ciertamente surrealista. Llevo meses soñando contigo. Hablando contigo de infinidad de cosas; cosas que no le contaría ni a mi mejor amiga. Es tan extraño... Jamás pensé que pudieras existir. Es decir, no sé... Muchas personas sueñan con gente a la que no conocen, pero estoy segura de que soy la única a la que le pasa todos y cada uno de los días. Te miro y siento que te he mirado millones de veces. Esto no puede ser bueno, creo que he perdido un tornillo, o quizá dos, o ¿todos?

-No has perdido nada. ¿Y si te dijera que no eres la única persona que sueña todos y cada uno de los días con una persona que no conoce?

-¿Quieres decir que no soy la única loca que se te ha acercado afirmando haberte visto en sus sueños?

-No. Quiero decir que yo también sueño contigo. Cada noche. Al principio no le di importancia. Pero pasaban los días, o mejor dicho las noches, y seguías ahí, hablando, y riéndote. Incluso a veces poniendo la misma cara que estás poniendo ahora. Y lo cierto es que poco a poco te convertiste en alguien muy especial para mí. Esto es raro, ¿verdad? No sé, de repente te he visto acercarte y realmente no podía creer que fueras tú. Por un momento he pensado que me había quedado dormido mientras caminaba. ¿Crees que somos un par de locos?

-Creo que por fin entiendo eso de que a veces los sueños se convierten en realidad.

No hay comentarios: