miércoles, 6 de mayo de 2009

Estás...


Estás en el centro del terremoto.
En la llaga que me escuece por dentro.
En la sonrisa de un paseante que mira de reojo.
Y en el silbido del viento, de un lunes muy temprano.

Estás en el misterio de un libro sin páginas.
En la mirada que se apaga ante una frase no acabada.
En el calor de una caricia que se extiende por mi brazo.
Y en la rutina de un día al que le sobran las horas.

Estás en cada esquina que rodeo con mi espalda.
En cada farola que pone luz a mi olvido.
En el latido de una ventana que ansía ser abierta.
Y en el adiós que aguarda en mis cuerdas vocales.

5 comentarios:

Oier dijo...

Estas en mis primeras pedaladas en la bici
Estas en cada banco del parque...

Hay.. esa sensacion me es muy familiar.

un saludo y gracias por tu visita.

Aioo

Oier dijo...

No digas eso de tus propios textos, cada uno saca lo que intenta transmitir a veces de mejor o peor manera. Pero en este arte de expresar cada uno lo que siente no hay una formula adecuada ni un formato completo. jejej

Perdona mi pregunta indiscreta pero, que estas terminando publicidad?

Oier dijo...

Si, solo se me ocurre que como estudio 3º de Periodismo seguro que estudiamos en el mismo edificio.


xD

Oier dijo...

jajajajjaa, gracias, vas a hacer que me sonroje. Sentimientos y ideas buenas y bonitas mas o menos todos o casi todos tenemos, lo que pasa que a veces cuesta mas sacarlas y pasarlas al papel. Pero creo que todo esta en seguir.

Yo desde que empece siempre e tenido clase a las mañanas.

un saludo vecina de estudios ;) LA chica de la clase de al lado JAJAJAJAJA

Oier dijo...

jajaj! bueno lejos, estoy en la planta de en medio. En primero estube en la de abajo, en segundo en la de arriba y ahora en la del medio, respecto a el numero no me lo se jjajaja. Aunque me creo que la clase en la que estas ahora estube yo en primero.

Aioo