jueves, 4 de junio de 2009

Ven a buscarme


Quiero sentir tu abrazo entre mis sábanas.
Y descubrirte poco a poco sin respiro.
Notar las yemas de tus dedos por mi espalda.
Y acariciar tu aliento en mi latido.

Ven a mi encuentro cuando caiga el destino.
Y cuando el mundo esté afónico.
Búscame cuando te pierdas por el camino.
Y cuando el aire esté histérico.

Quiero quererte con ansia entre la niebla.
Vislumbrarme a través de tu retina.
Sentir que tu corazón al tocarme tiembla.
Y que el calor se esparce por mis cortinas.

Ven a mi encuentro cuando tus entrañas bailen.
Y el viento huela a pan tostado.
Búscame cuando el universo calle.
Y cuando simplemente, necesites estar a mi lado.

4 comentarios:

Paula dijo...

Patri, qué bonito, me ha encantado :). Creo que es de las cosas que has escrito que más me han gustado.

Oier dijo...

Muy bueno, Me ha gustado, si señor. Tambien opino com la señorita paula.

Aio

La oyente dijo...

Es precioso, rumbi... precioso:)
Ojala todos pudieramos contar con alguien en cualquier situación.

Un besete guapa:)

David (Junior :P) dijo...

Me encanta el poema Patri. Hacía algún tiempo que no pasaba por aquí pero veo que sigues en tu línea, cada cual mejor.

Un besi guapa! Tengo ganas de verte...