jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin título.


Ya no hay marcha atrás. Ya no hay peros que valgan. Ya no hay desvíos posibles. Sólo un camino; el que yo elijo. El que yo siento. El que yo quiero.

Aunque las rodillas me tiemblen y mi corazón se llene de miedo, siento unas manos que me empujan a seguir hacia delante. El reloj se ha parado. Es el momento. Hay que decir adiós.

Adiós por los abrazos que existieron.
Adiós por las palabras silenciadas.
Adiós por los besos que me eligieron.
Adiós por las sonrisas enjauladas.



10 comentarios:

La oyente dijo...

Que valiente es el personaje de tu relato...

La oyente dijo...

Si lo consigues, cuentame como lo hiciste...

Mua!

Fante dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Echémosle la culpa a la reciprocidad, pero también me ha gustado tu entrada. Aunque tú eres más valiente, creo... O tu personaje. O lo que sea que es. Sí.
Un saludo

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor...

David.

Paula dijo...

Tomar decisiones siempre es difícil, porque elegir un camino significa ignorar otro. Pero quien dijo que vivir era fácil nos engañó...

Deprisa dijo...

Hay que tener la fortaleza y las ganas de aceptar que algo ha terminado para seguir avanzando.

Es un paso muy importante que algunos tardan años en dar pero es imprescindible para poder seguir con nuestras vidas.

Al final te das cuenta de que lo único que importa es el presente y no se debe malgastar mirando al pasado o al futuro en exceso.

Oier dijo...

Elegir significa tomar una decision y eso siempre implica tomar varias decisiones, lo que se hace y lo que se deja de hacer.
Mas importante que las manos que te empujan por detras a moverte, es lo que te empuja de dentro para que te muevas.

un saludo ;-)

Cristina dijo...

Llevo un rato paseando por tu blog...esta entrada me ha encantado!!

q difícil esos momentos de decir "adiós"

gracias por pasar por mi blog...el disco de Pereza...uuummm, dales otra oportunidad a mí me ha costado pero le he encontrado el punto pereza q pensé q le faltaba al principio

un besazo!

pd: te sigo... ;)

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

uy se me han publicado dos comentarios iguales...por eso te borré uno jejej