viernes, 13 de noviembre de 2009

Misterio


Cada vez que caminaba por su lado se le erizaba la piel. Se sumía en un escalofrío que le recorría de pies a cabeza. No era capaz de descubrir su sonrisa sin temblar, ni de rozar su mano sin que le quemasen las ganas. Desde que apareció, sólo soñaba con sus pasos acercándose a la puerta, y con sus besos adentrándose en la oscuridad de la habitación.

Él era un misterio. Un personaje sin pasado. Un alma en ruinas, que buscaba desesperadamente una reparación a corto plazo. Y entonces la encontró a ella, tan llena de vida y tan vacía de ilusión... Fue entonces cuando en cuestión de un minuto halló la auténtica razón de su viaje; el destino de sus actos. Salvarla. Y hacerle recordar que el mundo, a pesar de los escombros, seguía siendo el mejor lugar para vivir.

4 comentarios:

Cristina dijo...

me gusta la música que has puesto!! :)
"dejaré en el suelo el corazón
abrígame, sálvame
de este frío mortal en la piel
abrígame y sálvame
Dejo una luz en el colchón
el mapa de una constelación
buscame allí me encontrarás lejos del sol"
es de Luis Ramiro y me parece q le pega taaanto a tu entrada :)
bss!

Rocío dijo...

Una vez más me siento comppletamente identificada.... tu historia, esa historia... la vivo yo tambien...
Me encantan tus palabras, no dejes nunca de escribir...
Besos

Patricia dijo...

HOla!!
Me alegra que te guste mi blog. A mí el tuyo me encanta. Me parece muy sincero; sobre todo eso: es sencillo y profundo.
Espero que nos sigamos leyendo
Un saludo!

Mario dijo...

Genial la música... genial tu entrada.
Sigo entrando y saliendo... y casi nunca te dejo nada escrito. Lo siento.

"...el mundo, a pesar de los escombros, seguía siendo el mejor lugar para vivir"

Un abrazo.