lunes, 30 de noviembre de 2009

Podría hacer tantas cosas...


Podría dormir para siempre, entre tus brazos.
Olvidarme del futuro y del pasado, pasado amigo.
Podría sonreír sin pausa, aquí a tu lado.
Y soñarme sin mis miedos; y amar contigo.

Podría pasar las noches sólo observando,
La inmensidad de un pensamiento en tu mirada.
Podría pasar mis días tan sólo ansiando,
Cada uno de tus dedos sobre mi espalda.

Podría perderme en tus labios que me rescatan,
De esta cárcel que es desierto, sin tus palabras.
Podría quererte despacio, pero con ganas,
Olvidando cada lágrima vertida, que con cadenas me ata.

Podría salir corriendo, y huír de esto.
Escaparme de este manto de emociones, que me resguarda.
Podría vivir sin ti, pero no quiero.
Prefiero tenerte y besarte, para que no te vayas.

9 comentarios:

Vértigo dijo...

No hay nada más bonito que se pueda tener.

Patricia dijo...

Me parece una maravilla este poema. Me parece tan tierno y tan sincero. Refleja tan bien todo lo que siento!!!

la oyente dijo...

Precioso, nuevamente:)
Por el mundo de la oyente, todo anda como siempre, del revés.

PD:música? xD
muaaaaaa!!

Lo que no me callo.... dijo...

Y todo para que no te vayas... Lo ves??? Ahora te entiendo, y me entiendes, y todos nos entendemos... Cuando "hay eso" la razón no tiene lugar alguno....
Besitos.

Mario dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por leerme aún.
Me encantó lo que acabo de leer con efecto retroactivo, pues hacía días que no te visitaba. Y ahora, al devolverte la incursión, he aprovechado. Genial tu poema.
No sé si conoces a Benjamín Prado. Si no es así, léelo. Te gustará.

Hasta pronto.

Mario dijo...

"Olvidarme del futuro y del pasado, pasado amigo"

Esa frase, genial.

microrrelating dijo...

Qué bonito :)

Posmoderna dijo...

Podrias haber pensado en otra cosa y nunca haberlo escrito. Pero como dice Nietzsche, si viviesemos de nuevo, elegiriamos exactamente la misma vida comentiendo los mismos errores.

Saludos!

la oyente dijo...

Tenía tantas ganas de pasarme por aquí a ver si leía algo nuevo tuyo..
Para cuando más de ti y tus secretos?

mua!!!