lunes, 2 de noviembre de 2009

Rabieta monumental.


Últimamente no sé qué me pasa. No soy capaz de escribir nada coherente. No soy capaz de vaciarme. Es como si sintiera que al traspasar mis sentimientos al papel, estos podrían mirarme de frente, y mostrarse como una verdad auténtica, imposible de esconder.

Y estoy profundamente cabreada en este instante por no poder arrancar la venda de mis ojos. Por encontrarme de nuevo en un callejón sin salida; observando todo lo que sucede a mi alrededor, dejando que me afecte; como un espectador que sufriendo al ver una película de terror es incapaz de presionar el botón de apagado del mando porque las ganas de conocer el final de la historia son más fuertes que su miedo.

Lo único que consigue calmarme en los momentos así es la melodía de un piano. No sé qué tiene, pero por unos segundos me hace olvidarme de mí misma, y de todo este desorden que me rodea. Hoy he elegido algo especial… Algo que me recuerda la razón por la que seguí escribiendo a pesar de todo.

Hoy os regalo música para soñar, para olvidar, para disfrutar…




7 comentarios:

Take it easy! dijo...

Bueno, bienvenida al club. ;D

De vez en cuando a pesar de tener ganas de expresarte las palabras no brotan... puede que falle algo, no falle nada o falle todo... puede que simplemente seamos nosotros los que fallamos.

Dicen que la música amansa las fieras. Y está claro que no se equivocan, verdad?

Me encantan las dos canciones, aunque no tanto como la foto y esa sensual cadera.

Un beso wapisima, ánimo.

Muakkkksss

Anónimo dijo...

Las canciones son muy bonitas.
Y no te preocupes porque te volverá la inspiración... seguro.

David.

Posmoderna dijo...

las mejores cosas son las que se guardan y luego brotan, como el vino, que se deja varios años antes de que lo saquen.
Lo mismo con lo que uno escribe. Besos linda.

pd: escucha summer78 Yann Tiersen

Oier dijo...

Buenisima musica y animo con lo tuyo, a ver si ban saliendo las cosas poco a poco.

Lo que no me callo.... dijo...

Totalmente que te entiendo, cuando estás tan llen@ de cosas que te afectan, no sabes bien dónde dar rumbo a todo, pero sólo es cuestión de tiempo, creo yo... Debes tener paciencia y esperar tiempos más tranquilos, que seguro que te llegan... Yo no tengo eso, no conozco la sensación de tener paciencia, pero espero que tú la sepas tener...
Saludos.

La oyente dijo...

...con lo q me gusta a mi leerte!!
Ánimo guapa!!
muaaa!!

La oyente dijo...

Por cierto...¿ya no se te puede leer en el otro blog "mis chicas y yo"?
mua!