lunes, 14 de diciembre de 2009

Adelante.


Y no sé a dónde voy, ni si saldré ilesa. Tal vez termine arrastrando una vieja maleta llena de pedacitos de mí; sollozando al recordarte sin remedio en cada paso, y preguntándome por qué una vez más no hice caso a mi cabeza. Pero tal vez me llene de felicidad, en mis mañanas se acumulen las sonrisas, y la vida por fin me regale algo de suerte para empezar. Por eso me arriesgo. Por eso sigo adelante. Reconozco que siempre me gustaron los retos con final feliz…

10 comentarios:

Posmoderna dijo...

tienes que salir adelante, linda, y buscate el mejor de los finales felices.

Vértigo dijo...

me gusta que tengas claro que hay que arriesgar. Seguro que encuentras tu final feliz.

itjustbegan dijo...

Joder.... Perdona mi vocabulario últimamente, pero ¡cómo me identifico con tu texto! me has hecho sonreír en un momento difícil, pensando que tal vez no esté sola en esta situación. No sé por lo que estás pasando, pero ojalá encontremos ese final feliz tan buscado.

Un beso muy muy grande, y GRACIAS.

La oyente dijo...

A disfrutar reina!!!
suerte con ese final...

mua!!
PD: escribes genial, sé que lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso...;)

Paula dijo...

Apunte realista: disfruta de los caminos felices, porque los finales no existen. De hecho, mejor que no existan, porque después de un final no hay nada. Disfruta del proceso de querer, Patri... :) Un besazo!

Mario dijo...

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia... (Joaquín Sabina)

Porque hoy, tu texto, me ha reportado a mis días ocres, a mis noches de Sabina.

Hasta pronto.

Cristina dijo...

A Mario le ha venido a la mente Sabina y a mi Amaral:
"no sabe donde va pero no va a olvidar de donde viene porque es todo lo que tiene mientras ella aprende a caminar"
un besazo!!
...y por supuesto ADELANTE!!

Rocío dijo...

Vamos a decir siempre un enorme SIIIIIIII a la vida!!

Besitos

Javi dijo...

¡Me encanta como escribes!
Te sigo :)
Me pasaré de vez en cuando.

La oyente dijo...

a veces viene bien estar un poco ausente, perdonada qeudas;)

mua!!!!
PD:q las tuyas tb vayan genial.