viernes, 13 de noviembre de 2009

Misterio


Cada vez que caminaba por su lado se le erizaba la piel. Se sumía en un escalofrío que le recorría de pies a cabeza. No era capaz de descubrir su sonrisa sin temblar, ni de rozar su mano sin que le quemasen las ganas. Desde que apareció, sólo soñaba con sus pasos acercándose a la puerta, y con sus besos adentrándose en la oscuridad de la habitación.

Él era un misterio. Un personaje sin pasado. Un alma en ruinas, que buscaba desesperadamente una reparación a corto plazo. Y entonces la encontró a ella, tan llena de vida y tan vacía de ilusión... Fue entonces cuando en cuestión de un minuto halló la auténtica razón de su viaje; el destino de sus actos. Salvarla. Y hacerle recordar que el mundo, a pesar de los escombros, seguía siendo el mejor lugar para vivir.

Ximena Sariñana


La descubrí en una película llamada "Amarte duele", y me la encontré de nuevo en "Niñas mal". Me volvieron loca algunas canciones de sus respectivas bandas sonoras y como fiel curiosa que soy, me di cuenta de que ella misma era la compositora. Desde entonces le sigo la pista a su música, y hoy quiero regalaros un par de temas que me encantan y que me incitan a cerrar los ojos y simplemente disfrutar...



martes, 10 de noviembre de 2009

Una de sueños...


Hoy he soñado contigo. Caminábamos en direcciones opuestas y vestías la sonrisa de siempre. La música acompasaba tus pasos, medidos, calculados. Yo adornaba mis pensamientos con uno de mis muchos vestidos. Temblaba, aunque mis manos estaban curiosamente ardiendo. Y sin embargo al cruzarnos apenas nos miramos. Éramos dos extraños atravesando carriles distintos. Como si jamás hubiésemos compartido nada. Como si nuestros corazones jamás hubiesen ido cogidos de la mano. Extraños, cuyas vidas crecían sobre tierras separadas. Hoy he soñado con alguien que se parecía a ti. Pero no eras tú. Y me ha alegrado despertar y saber que aún éramos amigos, a pesar de todo.