domingo, 3 de enero de 2010

Todo termina.


La vida es un suspiro, un instante; y después, simplemente nos vamos. Desaparecemos.

Mientras algunos pueden marcar con rojo el día en que creen que se marcharán, a otros las maletas recién hechas y listas para facturar, les esperan en la alfombrilla de la puerta sin siquiera esperarlo. Los primeros, con un poco de suerte, podrán decidir qué hacer con sus últimos días. Viajar, permanecer igual, o acurrucarse junto a la almohada presos del miedo. Mientras que los segundos no tienen posibilidad alguna para hacer aquello que siempre quisieron o para tratar de deshacer aquello que les atormenta. Los segundos han de conformarse con marcharse sin pedir disculpas, sin obtener ese beso que siempre quisieron o sin decir el te quiero que les atraganta la garganta. Aunque como todo, no siempre es así, y los hay que no pudieron marcharse de un modo mejor.

A la mayoría de las personas les asusta morir. Y a mí no. Tal vez porque siempre tuve muy claro que todo tiene un final. Tal vez porque siempre supe que la vida es un suspiro, un instante, y después simplemente nos vamos. Todo termina. A veces de la manera que esperamos, y otras por sorpresa. Sin avisar.



Buena música:

6 comentarios:

Vértigo dijo...

todo tiene un final, es duro verlo a veces...

Take it easy! dijo...

Aceptamos que todo tiene un final, pero...¿Porque empezar la primera actualización del año con este tema?

Me siento intrigado.

¿Estamos bien Rumbi?

Un besazo

Cristina dijo...

Sabes? en realidad todo final es el principio de algo nuevo :D

muak!

Take it easy! dijo...

Ciertamente esas experiencias marcan los pensamientos de uno. Algunos nos quejamos por vicio cuando otros ya no pueden quejarse...

Feliz año a ti tambien wapisima.

P.D: El otro día se tiro alguien al tren... precisamente el 1 por la mañana cuando volvía de fiesta, en el día que se supone renovamos incautamente nuestras esperanzas para que las cosas vayan a mejor. Hay quien no sabe en absoluto valorar lo que tiene... me pregunto si en las decimas de segundos antes de morir se arrepentiría de lo hecho.

Lo que no me callo.... dijo...

Take it easy!! opino como tú, porqué empezar así el año? da algo de mal rollo, no sé, alguna razón habrá para comenzar escribiendo sobre esto... digo yo.... Pero yo no quiero pensar así, yo quiero animarme, que el 2009 ya me dejó bastante malitaaa...
Besos Rumbi... y ánimo y felicidad para el año que ya ha comenzado.

lunares dijo...

hace unos días se fue alguien a quien queria, sin poder despedirnos, sin poder darle el último beso..sin poder mirarle a los ojos por última vez...