martes, 9 de febrero de 2010

Cuba.


El viernes de madrugada desapareceré de mi mundo por dos largas semanas. Últimamente mi vida parece componerse de eso; de capítulos bisemanales. Me voy con una maleta que pesa al menos 20 kilos, dónde guardo mis miedos, mis fracasos, mis decepciones, mis desilusiones y mi tristeza. A la vuelta sólo espero llegar vacía de equipaje, o tal vez con un par de sonrisas y un millón de recuerdos escondidos entre vestidos y bikinis.

Este tipo de viajes siempre me han concedido la oportunidad de pensar en mí y de conocerme un poco más. Eso es algo que realmente ahora necesito; encontrarme, para poder encontrar a los demás. Tal vez consiga con tiempo y paciencia, perdonar y olvidar; renovarme y no morir en el intento.

El viernes de madrugada dejo atrás los sentimientos innecesarios y me cargo al hombro una bolsa de mano repleta de tiritas y vendas; de esparadrapo y agua oxigenada; para limpiar las heridas y conseguir que cicatricen sin prisa y con calma. Me voy dando un pasito hacia el futuro y cerrando ventanas mojadas por la lluvia. A la vuelta sólo espero llegar más bronceada, más experta y más feliz. A la vuelta sólo espero poder mirar a mi alrededor con otros ojos, sin necesidad de usar lentillas.

Nos vemos en dos semanas. Prometo traer muchas fotos, y miles de sueños para compartir en este rinconcito, mi lugar para soñar.

10 comentarios:

Vértigo dijo...

Buen viaje! Aquí te esperamos.

itjustbegan dijo...

¿Dónde vas?
Suena bien!
Me muero de ganas de ver las fotos que traeras...

Buen viaje! :*

Take it easy! dijo...

De esos 20 kg, no queremos volver a saber de ellos. Compra allí una maleta más grande y traenosla llena de buenos recuerdos.

Que mejor sitio para empezar una nueva historia, contigo de protagonista, que bajo el sol del caribe (o cualquier otro sol).

Un beso wapisima, aquí te esperamos.

La oyente dijo...

Aun no te has ido,y ya tengo ganas de que cuentes cositas de allá!!

Por supuesto,espero que a la vuelta, desde lo alto, en el avión, ya estes mirando con otros ojos..:)

muaaaaaaaaa!!

Take it easy! dijo...

Prometo leer el título de la entrada la proxima vez... Lo dicho, suerte con el sol del caribe. Y cuidado con los cubanos ;D

Take it easy! dijo...

Uiuiuiuiui!!! Si ahora me pones cara es que no habías hecho los deberes!

Ya habían otros post con fotos mias... ;P

Prometo escribir. Prometenos tú que vendrás llena de relatos que contarnos. ;P

Un besazo

Mario dijo...

Gracias por hacerme viajar al trópico de las letras. Al caribe de Pedro Juan Gutiérrez...

Te recomiendo la lectura de este último... Autor cubano que en España publica Anagrama. "Animal tropical", "Trilogía sucia de La Habana".

Puedes leerlo mientras escuchas al bueno de Andrés... o Rafa Pons(Que muy bien recomendado por Cristina.

Este fin de semana organizo un concierto en Girona de Rafa con Santi Noriega... y en marzo, el 19, de Andrés Suárez con banda. Intentaré grabar videos y subirlos a mi cuenta de youtube.

¡Abrazos musicales y besos literarios!

Hasta pronto.

Cristina dijo...

BUEN VIAJEEE!!
trae solo cosas buenas de esas dos semanas eh!! ;D
un abrazo!!

Oier dijo...

Disfruta de tus seguro merecidas vacaciones y sigue cultivandote a ti misma, haciendote a tu manera.
Disculpa que hace mucho tiempo me da, no me pasaba por aqui, la verdad que el poco tiempo que me queda lo empleo en escribir leer y ocio y me he olvidado de leer Blogs.
Pasalo bien alla a donde vayas. Ya hablaremos cuando regreses.

un saludo ;)

La oyente dijo...

¿Cuanto te falta para volver? es que una es casi adicta a tus textos!! jajaja

Saludos desde el mediterraneo
y disfruta, disfruta mucho!!