domingo, 28 de febrero de 2010

I'm back


Hoy por fin he vuelto a ser persona. Hace ya un par de días que aterricé en Madrid, pero hasta hoy no me he sentido en casa. Mi viaje podría resumirse en pocas palabras: aterrizaje de emergencia, cansancio, estafa, cuchitril, hotelazo, risas, excursiones, suero, sol, lluvia, bailes... Y es que Cuba es lo que tiene, nunca sabes lo que te pasará mañana.

Como ya me propuse, he dejado atrás los malos sentimientos y me he llenado de bonitas historias. Historias que espero contar por mucho tiempo y recordar para siempre. Sin embargo, me faltan palabras para describir todo lo que he vivido, y es que hay momentos que deben simplemente, ser disfrutados por uno mismo.

Ahora estoy en casa. En sus brazos y con sus besos. Ahora debo ordenar mi cabeza, para poder relataros este viaje que sin duda ha sido único e irrepetible.

4 comentarios:

Vértigo dijo...

Se hizo larga la espera, me alegra que fuera bien el viaje! Ya nos irás contando!

La oyente dijo...

Oleeeee!!!
Re-bienvenida pequeña!
Que ganitas de leer tus relatos e historias sobre tu viaje y tdo lo que quieras contarnos.
Muaaaa!!

Oier dijo...

Es bueno saber que ya estas de vuelta. Como al parecer te ha ido way, poco hay que decir. Atesora los momentos vividos ;)
Seguire tus relatos ahora que estas de vuelta.

Aioo

Take it easy! dijo...

Muy buenas señorita, se le echó de menos.

Estamos impacientes por ver los recuerdos en forma de relato que ha traido para nosotros.

Espero que la maleta realmente haya vuelto llena de recuerdos y vacia de malos pensamientos.

Muakkksss