miércoles, 7 de abril de 2010

Indignación.


Estoy un poquito indignada. Y no tiene que ver con que alguien importante para mí me haya hecho daño, o con que ahora mismo tenga unas buenas anginas. Tiene que ver con la falta de originalidad que tiene la gente para escribir sus propios textos en lugar de ponerse a robarlos y escribirlos como si fueran suyos.

Sí. Ha pasado, y lo he descubierto. Gran sorpresa la mía cuando entro en http://ganasdesoar.blogspot.com/ y veo que la primera entrada de dicha muchacha es uno de mis textos. Así, sin más. Buscad una entrada en mi blog titulada "No" y ahí lo encontrareis.

Tal vez me ha sentado peor porque tengo una semana de perros, pero no me gusta la falta de imaginación, y mucho menos tener que cortarme al publicar textos importantes para que nadie tenga la maldad de plagiarlos.

Ale. Y tan agusto que me he quedado.

5 comentarios:

la farola roja dijo...

Normal que te indignes. Ya le he dejado un comentario. Creo que deberías hacer lo mismo. Un besete guapa!

Silvia dijo...

Vengo a visitarte tras leer tus respuestas en No Einstein´s Quiz!
Muy Originales!
Es una pena que existan personas que copien los textos de los demás y no tengan la delicadeza de citarlos... si tanto le gusto ha podido enganchar un enlace, no?

... animo!
me pasare a ver el plagio...


Abrazos fuertes!,
Gracias por participar con nosotros!,
:D

Vértigo dijo...

También estoy indignada! Gracias por decírmelo! La verdad es que no lo entiendo, si le gusta que enlace, que ponga de donde viene!

Lo que no me callo.... dijo...

Pues sí que sienta mal, amiga.... Aunque orgullosa tendrías que sentirte de que alguien te copie, jejejej. Aunque eso sí, siempre diciendo la fuente de donde viene si no es la tuya, sino sí que sienta mal... Sienta fatal...
De todas maneras, no te agobies mucho por ello, tienes que estar por encima de todo eso y más... O no es así???
Un beso grande...

manue..!* dijo...

Hola soy yo la que te copio..Que sepas que no fue mi intención hacerte sentir indignada al contrario admiro mucho la forma en la que escribes pásate por mi blog y mira la entrada que subí. .Lo siento mucho