viernes, 2 de abril de 2010

Querido John.


Conozco muchas películas que tras ser vistas, invitan al espectador a reflexionar. Películas que te llenan de sentimientos a veces extraños, y que hacen que le demos vueltas y más vueltas a lo que acabamos de ver.

Hoy, una de esas películas me ha devuelto las ganas de escribir. Las ganas de reflexionar y de explicar, del modo que mejor sé hacerlo, los sentimientos que me invaden.

Por si acaso todavía alguien lo dudaba, la película es una mezcla entre el romance y el drama. De mis preferidas. De esas en las que terminas con un pañuelo en la mano para secarte las lágrimas, pero a la vez te dibujan una sonrisa en la cara y te regalan la esperanza de llegar, alguna vez, a vivir algo así.
Trata del amor que va más allá del simple amor. Del proceso que lleva a dos personas a enamorarse y de lo que pasa después. No se centra únicamente en expresar la mezcla de felicidad y angustia que uno siente al estar enamorado, sino que nos muestra además, todo lo que este sentimiento es capaz de hacernos hacer.

Trata del sacrificio, de la aceptación, de la confianza, de la amistad y de la ausencia de egoísmo. De la importancia del tiempo, que es capaz de cambiarlo todo sin que apenas lo percibamos. De la distancia, y de lo que ésta conlleva.

No quiero contar más, porque si os gusta este género os la recomiendo sin duda alguna. Simplemente necesitaba escribir algo, porque últimamente dedico menos tiempo a ello y más a sobrellevar el sinfín de acontecimientos que se suceden a mi alrededor. Y lo echaba de menos, porque me ayuda a escapar, y a expulsar todo lo que guardo y muchas veces me resulta imposible sacar.

Espero sinceramente volver pronto a este lugar y quedarme por mucho tiempo más.

8 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

yo la vi el viernes pasado pero la verdad que me faltó pelicula, además de que esperaba mucho más.
para mi estuvo bien, pero nada comparable con un Diario de Noah... o de un PD.te quiero...

pero sólo es mi punto de vista ;)

RuMBi dijo...

Para "eso es lo que se siente": Definitivamente nada es comparable al Diario de Noah jajaja es mi película favorita. La de P.D Te quiero también me gusto mucho y ésta... no sé, me ha dado qué pensar la verdad. :)

Un saludo!

Take it easy! dijo...

Welcome back wapisima!!!

Me alegra verte por aquí de nuevo. A ver si nos deleitas mas amenudo con tus letras!!

;D

Bubu dijo...

Precisamente en mi agenda de este año tengo un apartado de películas que no puedo olvidar que existen sin verlas, y esa la he apuntado por si no voy al cine y la quitan de la cartelera.

Tiene que ser preciosa!!!!!

me encanta que la hayas visto y que quieras compartir tus sentimientos con lo demás.

Te mando un besazo y te invito a que conozcas mi blog:

http://www.mydarlingbubu.com/

UN BESAZO ENORME Y YA TE CONTARE QUE ME PARECE

Cristina dijo...

Hola Rumbi!!
me has convencido...la veré y ya te contaré q tal :D
el diario de noah es preciosaaaa!!
nos "leemos"!! ;D
un besazo!!!

Bubu dijo...

curiosea todo lo que quieras cielo, cada vez q veo la imagen de la peli más ganas me entran de verla, un beso

claulovesfashion♥ dijo...

He visto tu comentario en el blog de BUBU...ME ENCANTÓ esta pelicula!! y si tienes razón...nada que ver con EL DIARIO DE NOAH! >:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

Silvia dijo...

te cuento q lei este post cuando lo publicaste y pense... no me ha llamado mucho al atencion la peli peeero... a ver que tal sale,
pues me la he visto!!!, me ha gustado, me la imaginaba distinta, diferente... me quede pensando en el final: Q PASO? cortaron una escena?
al final que... aishh quiero más!
:D
Me ha gustado mucho tu recomendación,
saludosRumbi!