lunes, 3 de mayo de 2010

Para ti


Quiero quererte de nuevo, de reojo y por sorpresa.
Insinuarte mis besos, mientras los miedos huyen.
Quiero viajarte sin maletas, sin pasaporte, y con fuerza.
Acariciarte con palabras, para que entre verbos me busques.

Quiero jugar a esconderme tras la mudez de tu ombligo.
Contar hasta diez y encontrarme en el calor de tu espalda.
Quiero encenderme en tu sonrisa, secuestrando al frío.
Pensarte en blanco y en rojo, mientras mis manos te hablan.

Quiero aprender de memoria cada instante de tus dedos.
Leerte entre líneas, a ciegas, sin olvidar ni una coma.
Quiero a dos milímetros seguir echándote de menos.
Y escribir en tus lunares, mientras sobre mí te asomas.

Quiero desaparecer las dudas que se atrevan a dolerte.
Impedir que la tormenta se desate en tu mirada.
Quiero abrazar los instantes que me llevan a entenderte.
Y perderme eternamente con tu pecho como almohada.

7 comentarios:

Magdalena Barreto dijo...

Precioso poema...me parece fantástica la forma de plasmar ese sentimiento de "querer una vida entera con alguien".
Me quedo con la frase "quiero a dos milímetros seguir echándote de menos"...porque no hay amor más grande que aquel que se extraña aún cuando no hay motivos para extrañarlo".
Felicidades por este post...PRECIOSO!!!

Magdalena Barreto dijo...

Por cierto...se me olvidaba. Te he dejado dos regalitos en mi blog. Si te apetece aceptarlos, sólo tienes que recogerlos.
Un beso

Silvia dijo...

... esto lo has escrito tu???
-Im-presio-nante!!!!-
de verdad... que poema tan hermoso, cada palabra, cada gesto...

te lo tomo prestado si me dejas,
y te enlazo a mi blog en una entrada,
... preciosa aactualización!!!

Besos Rumbi!,
;D

jrm. dijo...

acabo de descubrir tu blog y estoy encantada.
desde luego, es este un lugar perfecto para soñar.
un beso y enhorabuena

Vértigo dijo...

bonito, muy bonito.

Cristina dijo...

¡qué bonito! :D
claro a alguien que escribe estas cosas la tengo q hacer caso en las recomendaciones asi q... escucharé el nuevo de despistaos en cuanto tenga un ratejo jeje :D
un besazo!!

sexo dijo...

Me disponía a responder al comentario que dejaste en SyE pero, antes, me he dado un paseo por "...Un lugar para soñar..."

Me he sentido pequeño y, a la par, abrumado. Que alguien que escribe como tú (el título del blog describe a la perfección tu estilo) me dedique ese comentario, es un regalo envuelto en palabras.

¡Muchas gracias!

Un beso.