domingo, 11 de julio de 2010

Subidas y bajadas.


Este amor es como una montaña rusa. Hay momentos en los que estás tan, tan arriba que parece que puedas atravesar las nubes con los dedos y respirar un aire menos contaminado de sentimientos enfermos. Sólo eres capaz de mantener los ojos cerrados para mantener ese sueño sucediendo el mayor tiempo posible, por si al abrirlos desapareciera; por si al abrirlos todo lo que sientes se desvaneciera. Pero también hay momentos en los que de repente caes en picado. Y quieres gritar, y el corazón te late a mil por hora. El miedo se apodera de tu cuerpo y la desconfianza de si te habrás protegido lo suficiente contra un dolor que es capaz de aparecer en cualquier momento, nace, se crece y te nubla la razón. Entonces, durante unos segundos pierdes la cordura y la noción del tiempo. Las horas se hacen días y los días, semanas. Y aunque la mayoría de las veces quisieras que este amor fuera más sencillo, tuviera control remoto y un manual de instrucciones, en el fondo amas la adrenalina, y sabes que nada es tan fácil en la vida que vives. Porque sabes, que este amor es capaz de despertar sonrisas y fabricar lágrimas. Es capaz de superar adversidades y tiene la edad permitida para subir y bajar en infinitas ocasiones. Porque sabes que este amor es real e invencible.

Un regalito por mi larga ausencia:

11 comentarios:

ROP dijo...

Como la vida misma.

Me recuerda a:

"Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
"

Mario dijo...

Sí... el amor es una montaña rusa... es un parque de atracciones completo. No le falta nada de nada. También un circo. También una película. También una canción triste y una alegra, una boda y una separación. El amor lo es todo: y nada.

Tu escritura debe quererte mucho, entre otras cosas por lo bien que la tratas... Eres un tiovivo elegante.

Un abrazo

Mario

Cristina dijo...

Rumbi holaaa! :D

yo también ando desaparecida es el verano q nos lleva de un lado a otro y eso está bien!
¿que mejor fecha que el verano para entrar, salir, subir, bajar...? ;D
y ¿que mejor que el amor para crear montañas rusas y grandes parques de atracciones (como dice Marios) en todas las vidas?
además... ¿qué es la vida sin un poquito de emoción? ;D
jeje, hoy estoy preguntona! :D

a disfrutar al máximo del verano, de los amores y de las montañas rusas...

un besazo!

Vértigo dijo...

así debería ser el amor...

Quimey dijo...

Lo describes perfectamente. Mi admiración hacia tus letras es absoluta.
Escribes lo que todos sentimos y no soy capaz de escribir.
Gracias porque me haces crecer con tu escritura. Te echaba de menos.
Un abrazo.

FALSARIO dijo...

preciosa descripcion de esta montaña rusa de sentimientos, me ha gustado mucho.
un saludo de tu amigo falsario.

www.falsario.org

La oyente dijo...

Me encantó el texto y creo, sinceramente, que si existe un amor así..capaz de todo y de su contrario..

mua!!
Felices -y merecidas- vacaciones reina!!

Mario dijo...

¡¡Que finalice tu ausencia!!
Tenemos que leerte...

Un abrazo, presente...

Mario

Patricia dijo...

Me suena mucho esta historia.
Ánimo y no olvides que hay personas malas y buenas. Todo está en tener paciencia, en no precipitarnos, y en aprender a mirar.
Me gusta mucho la sensibilidad con la que escribes.
Un saludo!!

chuchi dijo...

Hola! te espero en mi blog para que vengas a recoger un premio que he elegido para tí por la belleza y el encanto de lo que cuentas en tu espacio. Chuchi
URL: http://womeninfreedom.blogspot.com

Amaury Grapes dijo...

Preciso post, me ha encantado. En estos momentos de mi vida de mi relación con alguien, me siento así, nunca hubiera podido definirlo tan bien y claro como lo has hecho tú.

Muchas gracias.

Si no te importa, lo voy a colgar en mi blog, haciendo referencia a su autor.

Muchas gracias de nuevo por escribir tan bonito.