martes, 24 de agosto de 2010

Estrello.



Este amor ni era real ni era invencible. Era un simple saco lleno de mentiras. Mentiras que me contabas para sentirte mejor persona viéndome feliz, entre falsas palabras y abrazos fingidos. Este amor me ha robado los cinco sentidos. Estaba ciega no viendo que además de no quererme más que de adorno, amabas a otras 500 a mis espaldas. Estaba sorda por no escuchar a mi cabeza repitiéndome una y otra vez que algo no encajaba, que no tenía sentido, que no iba a salir bien. No podía ni siquiera oler la infidelidad, ni sentir el gusto de otros labios que no eran los míos sobre tus labios; ni de notar el tacto de unas manos ajenas en tus manos, a las que seguramente les habías prometido lo mismo que a mí. Este amor ha sido una farsa, un papel protagonista en tu obra de teatro. Y yo un títere, al que has movido a tu antojo. Lo único que lamento es haber necesitado que la montaña rusa se estrellara para recuperarme a mí misma; para ver la clase de persona que eras. Y ahora sólo me queda esperar a que el tiempo pase y nos deleite con aquello que merecemos.

11 comentarios:

La oyente dijo...

"Vendrán lunas de hiel a devastar mi piel si el desamor no encuentra su vacuna..." -Sabina-

Lo importante es que te has recuperado a ti misma, ¿no pequeña? intenta no dejarte pase quien pase por tu vida.


mua!!!!

Cristina dijo...

q desaparecida estoy por estos lugares!! q bien volver a leerte!
El tiempo pone a cada cual en su lugar... :D
y sí, como te han dicho lo importante es q te has recuperado a ti misma, y ¿pq no? q te has RECONSTRUIDO!

ya sabes, "aprendí a sufrir, aprendí a reirme de mí, me RECONSTRUÍ"
te diría: es del nuevo de Despistaos q es fantástico...pero eso ya me lo dijiste tú! :D :D :D

un besazo!!!

Silvia dijo...

vaya... me pregunto de que material están hechos o que llevan en la cabeza personas capaces de mentir a la cara, fingen entregar el corazón y volcar los sentidos cuando en realidad es un proceso mecánico que controlan a su antojo.
Me gusta pensar que llegará el punto en que todo encaje perfectamente y cada uno encontrará su sitio.
... y encontrar a una persona que tenga la cabeza igual que amoblada que uno mismo.

Abrazos fuertes,

ps.
Dicen que la mentira es un arte, también dicen que "primero cae un cojo por mentiroso que por cojo".
Cada uno es consciente de sus actos, la diferencia está en quien logra dormir tranquilo por las noches...
bss,

Vértigo dijo...

el tiempo pasará! ya lo verás!!

La oyente dijo...

Claro que te sigo, ¡¡¡y te seguiré!!! (q te quede bien claro)
Yo estudié la doble diplomatura de educación social+magisterio de ed. especial, y cuando acabé hice sociología (gracias a que me convalidaron muchas asignturas xDD)
En cuanto a la no-felicidad sólo cabe decir que vendrán tiempos mejores, y espero que para todas!!!

mua!!
PD:sabes que es un placer leerte, lo hago desde que entré a mi blog, tú, Oier y Natalia (Itjustbegan) sois los primeros a los que encontré por aquí y os seguiré hasta que os canseis de escribir.

Mario dijo...

Al mal tiempo, peor cara. Pero el tiempo pasa, las alegrías se sucederán.
Eso sí, me has hecho pensar, mientras leía, en una canción de Sabina "más de cien mentiras". Madre mía, es que últimamente amén de algo perdido, estoy muy lleno de músicas sabinianas.

Un abrazo.

Mario

Paula dijo...

Joder, Patri... Me gustaría creer que no, pero me parece que esto es autobiográfico. Si es así, ¡ánimo, guapa! Menos mal que con el tiempo las chicas aprendemos a querernos un poco a nosotras mismas (aunque eso no quiere decir que las desilusiones y las traiciones duelan menos...).

Un abrazo

El Jugador dijo...

Bueno, yo soy algo tajante la verdad, y algo bruto, tosco, incluso vulgar -y orgulloso, eh,jaja-. Pues bueno, que yo diría: a tomar por culo... que le den por culo. Así, sin más.

Chuchi Gonzalez dijo...

A pesar del sufrimiento que resplandece de las palabras, la cálidez de lo que dices te invita a soñar que en un tiempo tendrás un final feliz.

Quimey dijo...

Leerte me hace más fuerte. ¿A que no lo podías imaginar? Tus palabras tienen fuerza, y la transmites. Gracias por ello.
Abrazos.

Quimey dijo...

Hola Rumbi:
Vengo otra vez a visitarte porque no tengo tu correo, pero sí un premio para ti. Sí, ¡otro!
Se llama Plasmando Sentimientos, y te espera en http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com
El día, por si lo tienes que buscar, de publicación es el 24 de octubre de 2010.
Un abrazo, y te espero.
Quimey.