miércoles, 2 de febrero de 2011

Momentos inesperados


Tiemblan mis manos cuando se encuentran con tus dedos.
Tiemblan mis piernas cuando me llevan hacia ti.
Tiemblan mis labios cuando se acercan a tus besos.
Tiemblan mis mariposas cuando te adentras en mí.


Estoy de espaldas, quieta, inmóvil, y con ese pensamiento extraño rondando por mi cabeza. No estoy segura de qué pasará ahora, pero siento tu mirada clavándose en mi nunca, y tu mente tratando de descifrar el acertijo de la mía. Ha sido un beso inesperado, breve, pero a la par intenso. De esos en los que sabes que te lo juegas todo, porque no tienes la certeza de que los deseos de la otra persona se correspondan con los tuyos, y quieres con todas tus fuerzas que lo hagan.

Me has besado y yo no he podido, no he sabido o ¿no he querido? impedírtelo. Me siento confundida porque no sé qué debo hacer ahora. Tal vez lo correcto sería darme la vuelta, ponerme frente a frente y pedirte que hagamos como si nunca hubiera pasado. Pero en realidad sólo siento ganas, unas ganas enormes de que lo hagas de nuevo. De sentir las yemas de tus dedos sobre mi espalda, y el calor de tu aliento susurrando palabras en mi oído. Ganas de caminar en silencio contigo hacia ninguna parte.

Así que me giro, y ahí estás tú, también quieto e inmóvil. Sonríes tímidamente, nervioso, a la espera de algo. Deduzco que tampoco sabes muy bien qué decir, por lo que te limitas a analizar mi mirada, que ahora está en calma. Y me río, abierta, serena y alocada. Doy un paso hacia ti. Sucede. Me besas durante no sé cuánto tiempo. Y entonces lo único que se me ocurre preguntarme es ¿cómo no me he dado cuenta antes?

5 comentarios:

Vértigo dijo...

no te has dado cuenta porque estaba ahí... pero lo bueno es que por fin te has dado cuenta.

Mario dijo...

Sin embargo yo estoy de frente, frente a tus letras. Al lado justo de tu dicción. Y eres un placer escrito.

Te felicito.

Un abrazo, sin temblar.

Mario

Nicole Sagan dijo...

Hola RuMBI: ¿Cómo puedes describir una escena de amor sin resultar en absoluto cursi y tan certeramente? Te solicito taller de escritura. =)
Si abres taller avisa. On line.
Un abrazo.

Lo que no me callo.... dijo...

Sencillamente: SUBLIME!!!!

Sue dijo...

Me encanta tu blog..
Me fascina.. vi algunas cosas que has escrito y se me han hecho similares a la manera en que escribo..
Me gusta mucho tu blog.
Te dejo el link del mio por si gustas visitarlo.
http://lovelovers-sue.blogspot.com/
Saludos :)