viernes, 25 de febrero de 2011

¿Qué pensará ella?


Siempre pensaste que encontraría el modo de volver. Que tan sólo necesitaría un tiempo a solas para descubrir que mi hogar estaba donde tú estabas. Que tan sólo bastaría el despertarme una mañana sin ti para entender que era media persona si no te tenía a mi lado.

Siempre pensaste que no sería capaz de seguir conduciendo. Que me pararía en mitad de la autopista apoderada por el miedo de no saber hacia dónde viajo. Que entraría en razón y daría marcha atrás. Que cogería el cambio de sentido más cercano para volver a esconderme en tu recuerdo.

Siempre pensaste que volvería a quererte. Que olvidaría las pequeñas y grandes cosas que me faltaron, impidiéndome ser feliz del todo. Que me daría cuenta de que en el fondo lo único importante era el amor que sentimos un día. Que tendrías la oportunidad de decirme “te lo dije”, para después mirarme con la barbilla levantada.

Siempre pensaste muchas cosas, pero hay algo en lo que nunca pensaste: ¿Y qué pensará ella?



Amo profundamente esta canción:

8 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

CAda letra bellas en emocion y sentimiento lindas ellas de leer y bellas de sentir... felicidades amiga..

abrazos
lindo final de semana
saludos

blog marlei dijo...

Si, siempre pasa.
Rara vez pensamos en lo que piensa el otro.
Y aunque lo pensemos, no es fácil acertar.

La oyente dijo...

Triste texto...
Está bien eso de ser mitades, pero no nos olvidemos de ser enteros también...

Saludos linda:)

La oyente dijo...

Triste texto...
Está bien eso de ser mitades, pero no nos olvidemos de ser enteros también...

Saludos linda:)

Mario dijo...

Hoy tu texto me ha conducido hasta la orilla musicada de Ismael Serrano y su letra: "Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía..."

Felicidades por mostrarte, por dejar que te acompañemos.

Un abrazo, siempre.

Mario

Vértigo dijo...

ya... pero uno se centra en lo que piensa.. y a veces con eso ya tiene demasiado en la cabeza.

Nicole Sagan dijo...

Muy bueno, RumBi. "¿Qué pensará ella?"
Viví una situación parecida hace poco.
Y pensé como ella.

Aún no sé si fue acertado. Pero me gustó verme reflejada en un texto tan bello como el tuyo.
Gracias por la bella coincidencia.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Como siempre, te destacas con cada entrada...
Palabras q de alguna forma reflejan algún momento / episodio vivido..
por suerte siempre encontramos la manera de seguir.

abrazos,