sábado, 23 de abril de 2011

Cinco minutos.



Bajo corriendo las escaleras del portal. Llego tarde. Y se apaga la luz. Busco a ciegas el interruptor que tantas veces he confundido con algún timbre. Y rezo para que eso no vuelva a ocurrir. Enciendo la luz y otra vez a correr. De repente tu mano agarrando la mía. Tu sonrisa clavándose en mi pecho. Tus ojos retando a los míos. Y mis rodillas luchando por no doblarse. Mi corazón tratando de mantener relajadas sus pulsaciones. Un minuto en silencio. Dos minutos y tu mano deslizándose hasta mi codo. Tu sonrisa sigue ahí, intacta. Tres minutos y nuestros labios a medio centímetro. El calor de nuestro aliento tiritando en la intimidad. Cuatro minutos y tu mano acariciando mi mejilla. Mis pies clavados en el suelo y mi piel erizándose por momentos. Cinco minutos y me besas. Estoy perdida. Y llego tarde. Pero ya no me importa. Ese beso ha detenido mi tiempo. Cinco minutos y me besas. No pienso en nada. Sólo puedo sentirlo. Que todo es diferente. Que sigo viva. Que es el momento de perder el rumbo. Cinco minutos y somos uno. Suena el despertador. Y en mi interior sólo soy capaz de gritar… ¡Cinco minutos más!

P.D: ¡Feliz día del libro!

9 comentarios:

Vértigo dijo...

feliz día del libro! leyéndote es una buena manera de celebrar el día.

Efraim Suárez dijo...

Hola ^^ te devuelvo la visita y me encuentro con unos maravillosos cinco minutos. Por un lado es una buena manera de despertar pero por otra da rabia dejar así el sueño... Lo bueno es que siempre se puede volver a soñar.

Un abrazo y feliz día del libro (aunque no haya ido a comprar ninguno).

Silvia dijo...

Rumbi!
Feliz dia de Sant Jordi/libro

5minutos... nunca son suficientes, siempre me quedo con ganas de más!

Besitos,
;)

RuMBi dijo...

Vértigo! Gracias! Leerte a ti es algo bueno siempre ;)

Efraim, gracias por devolverme la visita y me alegro de que te hayan gustado estos cinco minutos... Y sí, siempre se puede volver a soñar, ya sea despierto o dormido :P

Silvia! Creo que siempre nos quedamos con ganas de más... 5 minutos saben a poco, pero como le he dicho a Efraim, siempre podemos soñar otra vez ;)

Un abrazo a los tres!

Samuel dijo...

ojala esos 5 minutos sean más largos, porque cada segundo que pasa más se hace letal y te puede costar caro jeje.

RuMBi dijo...

jajajaja Samuel, que miedo... Los sueños son sueños al fin y al cabo. Lo importante es tenerlo siempre claro ;)

raindrop dijo...

jajajaja el botón snooze nos ha cambiado a todos xD
¡qué bonito post!

besos

Nicole Sagan dijo...

Qué romántico. Nos enganchas a todos con tus palabras.
Gracias por escribir así y compartirlo.
=)

Mario dijo...

Han sido los mejores, y otros no los superarán, cinco minutos de mi lunes.

Es un placer ver tu blog, leer tus letras, acompañar y seguir tus indicaciones, siempre.

Te dejo un saludo, escrito.

Mario