martes, 12 de abril de 2011

¿Qué harías si no tuvieras miedo?


Si no tuviera miedo haría mis maletas, cogería mi pasaporte y perseguiría mi mayor sueño.

Si no tuviera miedo miraría hacia atrás con los ojos bien abiertos para no perderme ni un segundo de quien fui.

Si no tuviera miedo cerraría a cal y canto una puerta que sin saber bien por qué, me empeño en mantener abierta.

Si no tuviera miedo sería más cariñosa con las personas que comparten mis días; las abrazaría más a menudo.

Si no tuviera miedo volcaría sobre la mesa todos esos sentimientos que me guardo y me obligaría a expresarlos.

Si no tuviera miedo abriría del todo mis oídos para escuchar las palabras que a veces, prefiero no escuchar.

Si no tuviera miedo reconocería más a menudo que como ser humano tengo el derecho de cometer errores.

Si no tuviera miedo aceptaría que hay problemas que no está en mi mano solucionar.

Si no tuviera miedo me diría unas cuantas verdades que no necesitan ser aplazadas.

Si no tuviera miedo le diría a alguien lo mucho que siento no haber sido lo que necesitaba.

Si no tuviera miedo dejaría de creer tanto en el destino para asumir que casi siempre, está en nuestras manos la posibilidad de cambiar las cosas.

Si no tuviera miedo comprendería que no porque alguien te haya hecho daño todo el mundo va a hacerlo.

Si no tuviera miedo me sentaría frente al espejo para repetirme todas estas cosas que temo. No dejaría que me paralizaran.


Bueno, el primer paso es aceptarlo o eso dicen... Y vosotros ¿qué haríais si no tuviérais miedo?

14 comentarios:

Vértigo dijo...

le diría que nos tomáramos un café... y que voy a cambiar su mundo.

RuMBi dijo...

Eso es precioso Vértigo... Nunca es tarde ¿no?

Samuel dijo...

Yo aria puenting, me tiraria con paracaidas, escalaria montañas... y miles de cosas... jeje pero si no existiera el miedo no habria la emocion de hacer cosas que no te atreves... saludos!! http://loscamposdepelennor.blogspot.com/

RuMBi dijo...

Samuel, es cierto que un poco de emoción si que da... Pero hay en algunas cosas que es mejor no permitir que te paralice, porque si no... ¿toda una vida preguntándote qué habría pasado si...? No sé yo si compensa jaja

Un abrazo!

Convers Azules dijo...

Si no tuviera miedo, seguramente le preguntaría si se acuerda de mi o si me echa de menos... o seguramente, le preguntaría cuándo dejó de sentir lo mismo que yo.

Si no tuviera miedo iría ahora mismo a buscarla y me pasaría todo el tiempo necesario para ponernos al día, para compartir juntos este tiempo separados -casi un año ya-

Si no tuviera miedo, me quitaría esta coraza que me oprime el corazón, y dejaría que entrara alguien que quizás lo merezca, pero que hasta ahora no he dejado entrar por esos miedos y por absurdas comparaciones con tiempos pasados.

Si no tuviera miedo, no me levantaría cada mañana con un resquicio de esperanza, creyendo que algún día ella querrá volver.

Si no tuviera miedo me reiría cada vez que noto una señal suya, en vez de temblarme las piernas y sentir una sensación de agobio que no me deja ni respirar.

Si no tuviera miedo... ay! Cuantas cosas barrería :)

Un beso azul!

Mr. Dupin dijo...

Sino tuviera miedo me animaria a vivir. Me animaria a hablar, Y ME ANIMARIA A EQUIVOCARME. Pero no seria yo.

RuMBi dijo...

Converse Azules... Qué decir ante tu comentario, es contradictorio porque a la vez tienes esperanza porque quiera volver y por dejar entrar a otra persona... Algún día se irán esos miedos, con tiempo.


Mr. Dupin, serías tú con un poquito menos de miedo ;)

Un abrazo!

Cristina dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yuOciTdYCl4

"Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno (...)
No hay sueños imposibles ni tan lejos. Si somos como niños sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir. Sin miedo, sientes que la suerte está contigo (...)
Mejor vivir sin miedo"

Me gusta el nuevo estilo del blog!
Me gusta la entrada ¡cómo no! :D

un abrazo!!

Silvia dijo...

Si no tuviera miedo.. curiosa pregunta,
Si no tuviera miedo me vencería a mi misma...
no existirían jueces,
ni Lunes,
y cantaría más alto...
eso seguro

Bss


(fb?)

blog marlei dijo...

Si no tuviera miedo la liaría bien parda.
O no. Nunca se sabe.

Nicole Sagan dijo...

Si no tuviera miedo ... si no hubiese tenido tanto miedo habría denunciado a mi padre, me habría ido de casa y estaría viviendo otra vida. No sé si seguiría enferma, pero sería una vida totalmente diferente. Eso habría pasado si no hubiese tenido miedo.

Nicole Sagan dijo...

Hola RumBI, vengo a invitarte a hacer un pequeño Cuestionario en la red. Lo puedes encontrar en
http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com
Lo hice el día 10 de abril de este año, claro.
Te espero. Gracias.
Besitos.

La oyente dijo...

Yo me quedo con él, me gusta vivir con algo de miedo..él me sirve de excusa en muchas ocasiones al no haber hecho algo, o de haberlo hecho en plan "locura".

Yo también te leo siempre, lo sabes, ¿no?
Es sólo que a veces necesitamos contar menos cosas...

mua reina!!:)

El pasajero dijo...

Si no tuviera miedo, daría un pequeño paso hacia delante sin preguntarme cual será el siguiente...