lunes, 18 de abril de 2011

Respuestas.


Hoy no vengo con poemas, ni relatos, ni historias... Hoy vengo con un cuestionario que Nicole Sagan de http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com/ me ha pedido que haga. Me gustan más estas cosas que a un niño un caramelo así que no he podido negarme :).

Animo a hacerlo a quien le apetezca. Un abrazo y aquí os lo dejo.

P.D: He hecho un facebook para el blog así que estaré encantada de encontraros y que me encontreis :P

¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?: No lo sé, pero seguro que son menos de las que me gustaría.

-¿Una duda?: ¿Existe la fidelidad realmente o es un mito?

-Una certeza: Todas las personas nos enamoramos de algo o alguien al menos una vez en la vida.

-Un color: Soy multicolor, me gustan muchos. El rojo, el negro, el verde, el azul…

-Un deseo: Llegar al final de mi vida con la sensación de no haberme perdido nada, de haber cumplido mis sueños y mis metas, de haber encontrado mi lugar en el mundo.

-Una virtud: Creo que eso es algo que debe responder alguien que me conozca.

-Una frase: “Ámate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta que, cuando alguien no te quiere, tú debes seguir adelante”.

-Un sueño: Conocer mundo tanto como el dinero y el tiempo me lo permitan.

-¿Qué significado tiene para ti la hoja en blanco?: Un comienzo. La posibilidad de empezar de cero. De crear. Un reto a la vez; algo en lo que debemos poner los cinco sentidos para no equivocarnos y llenar esa hoja de tachones que sólo ensucian su belleza.

-¿Escribe por necesidad o por afición?: Ambas. Siempre me ha gustado escribir, pero creo que empecé a hacerlo porque lo encontré como un modo de expresarme con mayor libertad, de vaciarme, de escapar un ratito de mi vida. Hoy es el día en que pasan por mi cabeza tantas cosas que si no las escribiera mi cabeza estallaría, y cuando escribo me siento bien. Es una de mis mayores aficiones; me hace feliz.

-¿Pones música en tu blog?: Sí. (Con el nuevo diseño he cambiado la playlist y ahora está abajo del todo :P). La música inspira cada una de las cosas que escribo en este blog, así que este espacio sin esas canciones no tendría ningún sentido.

-¿Eres una persona sentimental?: A veces demasiado jaja.

-Si quisieras tener un único sentimiento, ¿cuál elegirías?: Me volvería loca si tuviera que elegir sólo uno jajaja. ¡Los quiero todos! (Para bien o para mal) Tiene que haber un equilibrio.

-Una pregunta: ¿Sólo una?

-Si desearas algo, ¿qué pedirías?: Creo que ya he respondido a eso… Pero si puedo pedir más pediría tener a mi madre más cerca.

-Cuando escribes, ¿qué sientes?: Paz, desahogo, alegría, tranquilidad, emoción, amor, rabia, pena… Tantas cosas en tan diversos momentos…

-¿Creyente?: Antes lo era. Ahora soy agnóstica. Es un tema que da para rato.

-¿De no ser creyente, en qué creerías?: Creo en las personas. Creo en la magia. Creo en muchas cosas.

-¿Qué esperas de la vida?: Dejé de esperar hace mucho tiempo. Ahora me limito a disfrutarla y eso me llena mucho más que sentarme a esperar.

-¿Qué significado tiene para ti el amor?: jajaja necesitaría un libro para responder a esto. Sin amor no se puede vivir, ya sea amor hacia otra persona, hacia una mascota, hacia un lugar…

-¿Cómo te consideras a ti como persona?: Distinta.

-Tienes un blog, ¿por qué?: Porque me gusta escribir, y me gusta compartir.

-¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?: No me interesan los reconocimientos. Trato de ser mejor persona cada día conmigo y con los demás, y no necesito más reconocimiento que, que las personas que quiero sigan estando a mi lado.

-Un defecto: ¿Sólo uno? Jaja.

-¿Qué esperas del amor?: Todo y nada.

-Y una última pregunta: ¿qué le pedirías a la vida?: Tiempo.

6 comentarios:

Mr. Dupin dijo...

Muy interesates tus respuestas, me han gustado mucho. Es que me encantan estos cuestionarios!!! saludos!!!

Silvia dijo...

Muy bueeeeno, Nicole S tb me nominó, a ver si lo respondo pronto en privado, tengo alguno parecido ya en el blog.

Agregada a FB! ;) Yo tmb ando estrenando perfil jejeje


Besitos RUmbi!
:)

Cristina dijo...

Qué chuli el test!!a mi tb me gusta esto de los cuestionarios ;D en algunas respuestas coincidiría contigo 100% :D

Soy de esa "gente rara" q no tiene facebook, asi q no te puedo agregar :( pero seguiré por aquí :)

felices vacaciones rumbi!!

Vértigo dijo...

aprendemos cositas interesantes de ti con esta entrada!

Nicole Sagan dijo...

Hola RumBI, muchas gracias por responder el cuestionario.
Me ha hecho mucha ilusión compartirlo contigo.
Ojalá tus seguidores se animen.
Unas respuestas demoledoramente emocionantes y sensatas.
Un abrazo:
Nicole.

Lo que no me callo.... dijo...

Cual es el facebook?
me gustaría agregarte..