domingo, 8 de mayo de 2011

Ya no recuerdo...


Ya no recuerdo cuántas veces cerré los ojos para pensar en ti. Ni el número de palabras que mi corazón me hacía escupir sobre un papel para expresarte mi cariño. Ya no recuerdo si estaba nerviosa o no la primera vez que nuestros cuerpos se encontraron. Ni si sonreía tontamente al escucharte hablar al otro lado del teléfono. Ya no recuerdo si en verano tu piel se teñía de rojo o de color dorado. Ni si tu voz era grave o aguda. Ya no recuerdo si me latía el corazón a mil por hora al saber que te vería. Ni el lado de la cama en el que preferías dormir. Ya no recuerdo tu olor. Ni la melodía de tu móvil. Ya no recuerdo tu canción favorita. Ni tu plato preferido. Ya no recuerdo la cantidad de lágrimas que resbalaron por mis mejillas al descubrir que me perdías. Ni si sentía ese cosquilleo extraño al ponerme de puntillas para besarte. Ya no me acuerdo de si hablé por los codos el primer día que nos vimos. Ni si tenías cosquillas. Ya no me acuerdo del día en que supe que te quería. Ni del día en que supe que tú nunca me habías querido. Ya no me acuerdo de si me daba vergüenza o no cantar canciones mientras conducías. Ni del sonido de tu risa. Ya no me acuerdo de si llevabas el pelo corto o largo en nuestro último abrazo. Ni si alguna vez me dijiste que estaba preciosa.

Ya no recuerdo casi nada. Y supongo que eso es lo que nos hace el tiempo.


P.D: Inspirado como no, en esa preciosa canción de Estopa "Ya no me acuerdo"

17 comentarios:

Vértigo dijo...

tampoco recuerdo.

Efraim Suárez dijo...

El tiempo suele cubrir de olvido las cosas... Yo por mi parte procuro recordar siempre, aunque sólo sean los buenos momentos...

Un beso!

raindrop dijo...

Hay olvidos voluntarios y otros involuntarios.
Estos me parecen más del primer tipo.

besos

Silvia dijo...

Yo olvidé lo inolvidable.
Vaciar los recuerdos y blanquear la memoria.

"Ya no me acuerdo.. ni de tu prisa por darme un beso.."
A mi tb me gustan las viejitas de Estopa.

Ya verás como también se deja de sentir..
Besos!

blog marlei dijo...

Pero es que a veces, casi siempre, es mejor. No acordarse. Es mejor. Olvidarse.
Enjoy the Monday¡¡

RuMBi dijo...

Vértigo, suele pasar que con el tiempo dejamos de recordar, al menos las cosas que en su día inconscientemente siempre recordamos...

Efraim, yo también procuro quedarme siempre con los buenos momentos, a pesar de todo, pero se hace inevitable a veces, conseguir recordar esos pequeños detalles que fueron tan grandes. Y es curioso que se olviden tan facilmente, pero sucede... y supongo que es sano.

Un abrazo a los dos!

RuMBi dijo...

raindrop, no sé si catalogaría estos olvidos de "voluntarios"... Por un lado es cierto, que cuando nos sucede algo así tendemos a desear olvidarnos de todo cuanto antes... Pero por otro, ocurre que de repente un día tratas de recordar uno de esos detalles y te das cuenta que no lo recuerdas, y le das vueltas y vueltas pero no lo consigues... Y no creo que sea entonces un olvido voluntario, sino más bien una señal de que el tiempo corre, y no precisamente a la misma velocidad que nosotros ;)

Un abrazo!

RuMBi dijo...

jajaja Silvia, yo creo que dejé de sentir antes de olvidar... Al menos de sentir lo que sentía. Ahora es más bien indiferencia, aunque los recuerdos que permanecen me sigan inspirando en cierto modo. Ni siquiera siento rencor o enfado... Dejé de estar enfadada hace mucho y cada vez menos dolida. Olvidar es algo más difícil porque los recuerdos se te enganchan a la memoria y el corazón muy muy fuerte :)

Las viejas de Estopa son las mejores jaja

Marlei, no sé si es mejor o peor olvidarse, aunque creo que da un poco de respiro en medio del caos. Pero a mí tanto el olvido como el tiempo me producen curiosidad y ambas me llevan a escribir... Disfruta del lunes! :)

Un abrazo a los dos!

Chica Gris dijo...

Pues que sepas, que yo también me he sentido muy identificada con tus palabras.

Esa canción es maravillosa. Y por mucho que diga que ya no se acuerda, y haya cosas que se borren con el tiempo, hay otras que perdurarán (por desgracia) para nosotros.

Un abrazo enorme :)

RuMBi dijo...

Toda la razón chica gris... Hay cosas que siempre perduran, pero supongo que es el precio a pagar. Lo bueno es que aunque se borren de nuestra memoria ciertas cositas, las que perduran terminan por no causarnos ningún tipo de malestar...

Un abrazo enorme!

Cristina dijo...

Me encanta esa canción de Estopa
y, como de costumbre, me encanta lo que has escrito :D
un abrazo!

RuMBi dijo...

Muchas gracias Cristina! La canción es preciosa y me inspira muchísimo... Por eso tenía que hacerle un huequito en este blog :)

Algo de gusto musical me queda jajaja, aunque para gusto el tuyo, que siempre encuentras y compartes canciones increíbles!

Un abrazo!

Paco dijo...

A veces el tiempo elimina más recuerdos de los necesarios...
o a lo mejor justo los necesarios, quien sabe.... Siempre es solucion nutrirte de nuevos recuerdos...
un beso

Samuel dijo...

El tiempo hace que se olviden las cosas mas bonitas que hemos sentido, se olvida el como nos sentiamos con algun tipo de cosas...

RuMBi dijo...

Paco, tienes toda la razón... Nutrirte de nuevos recuerdos es una gran solución ;)

Samuel... Yo creo que en cada momento y con cada persona sentimos algo distinto. Nunca nada es igual. Solamente que a veces, nos gustan más unos sentimientos que otros... Echamos más de menos unos que otros...

Un abrazo a los dos!

luada dijo...

precioso pedacito de sentimiento,aunke sea un trozo de cancion ,lo importante es lo q en el fondo representa y transmite aveces es bueno el olvido otras veces es imposible olvidar,pero en el fondo todo momento vivido sirve para aprender...bikos

Lo que no me callo.... dijo...

Me has hecho llorar, que lo sepas!!!