miércoles, 22 de junio de 2011

Desvaríos varios VIII


Deja que me asome por tus hombros y vea el mundo que me espera al otro lado. Deja que mi corazón camine a pasos lentos pero sin perder el rumbo y ten paciencia. Deja que te bese con mis letras desde lejos y no escondas tus labios. Deja que me equivoque, que me pierda, que me caiga y no me ayudes. Deja que me reconstruya, que el aire limpio entre por mis poros y se lleve las pesadillas. Deja que te sienta a mi manera. Deja que mis miedos se queden sin motivos para quedarse a mi lado, y espera. Deja que haga cuando me sienta capaz de hacer y abrázate mientras fuertemente a mis versos.

O

Dime que ya es tarde para viajarte en sueños. Dime que no se te enciende la luz ni un segundo cuando me piensas. Dime que tus líneas cuentan ahora historias de otras reinas. Dime que ya no hay nada más que podamos contarnos. Dime que camine recta sin girar la cabeza para verte. Dime que estás cansado de mis grietas, de mis miedos, de mis fantasmas. Dime que se terminó todo este relato que ni tan siquiera había empezado. Y entonces seré lo suficientemente honesta para decirte adiós.

14 comentarios:

La oyente dijo...

Que bonito..!!

mua!!

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

precioso la verdad

Morganilla dijo...

Jo, qué bonito!! Yo me quedo con la segunda parte, me ha llegado...me la quedo para mi...

Gracias

raindrop dijo...

En ocasiones, es necesario plantear un salto al vacío, un todo o nada, un punto de inflexión.
Es que no es posible habitar indefinidamente en la encrucijada.

Qué bien lo has expresado. Fascinante :D


besos

candela dijo...

Bonito, bonito :)

RuMBi dijo...

Oyente! Me alegro de que te haya gustado :)

Muah!

Tu conformidad... Muchísimas gracias!

Un abrazo!

RuMBi dijo...

Morganilla, la segunda parte es más triste pero también más real... A veces necesitamos que nos dejen las cosas claras para dar el enorme paso de decir adiós; Otras, un gesto, un detalle, o simplemente una sensación en el estómago, nos dan la respuesta ;)

Un abrazo!

RuMBi dijo...

raindrop, completamente de acuerdo. Al final siempre llega ese "todo o nada" porque las cosas a medias dejan de llenarnos.

Muchas gracias por tus palabras :)

Bexits!

RuMBi dijo...

Candela, muchísimas gracias^^

Un abrazo!

Nguzo dijo...

Qué valiente...

:-)

UnAngel dijo...

La vida ya está llena de los cristales rotos de las segundas partes como esta. Déjame ayudarte a sembrarla con los sueños azules de la primera.

Nicole Sagan dijo...

Muy bueno, RumBi.
Hacía tiempo que no te visitaba porque tenía el ordenador averiado, pero ya sabes: tus post elegantes y dando qué pensar, como siempre. Gracias, y saludos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
...UN LUGAR PARA SOÑAR...

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

CHAMAN dijo...

Los VIII han sido como las piedras que separan una orilla de la otra, pase por encima de ellos y conseguí saltar al otro lado, me evitaron el rodeo...
Besos