miércoles, 24 de agosto de 2011

El mundo a mis pies.


Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. (León Daudí)


Al mirarle comprendí que todo había terminado para siempre. Mentiría si dijera que pienso que lo nuestro fue algo que jamás debió empezar, ya que considero que las mejores lecciones se aprenden tras los errores que (a veces necesariamente) cometemos.

He pasado un año buscando respuestas, esperando que la vida en un acto de generosidad me regalara una pequeña señal que me abriera las puertas al camino correcto. Sin embargo esas cosas no suceden, al menos no a mí. Soñé millones de veces con una de esas escenas de película en la que “chico pide perdón a chica que se echa a llorar emocionada y perdona todo tipo de humillaciones cual retrasada profunda”. A día de hoy me sorprendo con la cantidad de estupideces que somos capaces de hacer, decir o pensar mientras estamos ciegos de amor.

Me decía a mí misma que para poder continuar debía antes aprender a perdonarle a él, a dejar atrás el odio y el rencor. Entonces, sólo entonces, conseguiría volver a respirar y recuperar mi fe. Pero me equivocaba, pues a quien debía perdonar era a mí misma por haber permitido a otra persona hacerme daño de manera tan gratuita; por no haberme querido un poquito más; por seguir auto-boicoteando mi presente con recuerdos del pasado.

Sabía que volvería a verle (es lo que tienen las fiestas de verano). Era inevitable. Y al mirarle comprendí que todo había terminado para siempre.

Y ahora estoy aquí, con el mundo a mis pies. El cielo está despejado. Por lo que a mí respecta, su capítulo está cerrado con un punto y final. Capítulo nuevo: Yo, siendo feliz; cumpliendo mis sueños, por fin.


Una canción que me gusta:

13 comentarios:

blog marlei dijo...

Rumbi, me alegro de que las vacaciones te hayan sentado taaann rebien¡ Ya se te extrañaba¡

Tal vez vuelvan, a veces, tximeletas un poco díscolas a la boca del estómago, pero como vienen, se irán y a su ritmo, las tximeletas también se enterarán.

Ya se habrán enterado¡

De que el mundo está a tus pies¡

Ahora a pisar fuerte y..no fear¡

Magdalena Barreto dijo...

Madre mía...es que tengo la sensación de que tus letras han salido de mis dedos. No te puedes imaginar, o quizás sí, lo muchísimo que me identifico con ellas, contigo.
Pocas veces he leido algo "tan mío", porque describe perfectamente lo que he sentido en un momento dado.
Un beso muy fuerte.
Y ahora que has pasado página...A VIVIR!!!!

raindrop dijo...

Lo mejor de tener el mundo a los pies es que ahora ya se puede comenzar a dar pasos hacia adelante sobre un suelo firme.
Y proseguir el camino.

Días de sol o de tormenta, pero caminando.
:)


besos

Sabagg dijo...

Me alegro de conocerte y de asomarme a tu blog. Puedes pasar por el mío y participar siempre que quieras. Aprovecha que descubriste lo más difícil (que todo acabó) para saber que tener un mundo bajo tus pies significa que tienes un mundo por andar, y andando llegarán mil increíbles aventuras. Besos!

candela dijo...

Me encanta.

Besos :)

Vértigo dijo...

me alegro.. para empezar una etapa a veces hay que cerrar bien la anterior.

Anónimo dijo...

Pues ojalá le hubieras visto antes; antes habrías logrado pasar página a ese 100% con el que lo has hecho ahora :)

Un beso!

Puli

Morganilla dijo...

Holas Rumbi, que tal tus vacaciones, todo bien?
Extraña sensación verdad de mirar a esa persona y saber a ciencia cierta que todo acabo, y universo extraño que nos pone en esa situación y al fin podemos pasar página, no te lamentes, por dar tanto, si no diéramos tanto no seriamos humanos…
Un besazo Rumbi bienvenida, por cierto o he tardado en entrar o en realidad noto tu blog diferente…mas luminoso, muy azul, muy bonito, será porque ya has venido..
Besoooo!!!

DANI dijo...

Lo importante de todo esto es que lo ocurrido no nos impida volver a caer, porque si, es una putada que sea tan jodidamente dificil, pero y lo bonito que es mientras dura????

Besazos enormes

Odalys. dijo...

Me gusta mucho el blog, de verdad, es precioso :)
te sigo, Un besito corazón^^

Nguzo dijo...

Yo es que estoy alucinando esta noche con la fuerza que teneis todas las mujeres (y encima jóvenes) cuando se trata de elegir en el desamor. Os elegís a vosotras, y eso me encanta. Yo lo veo desde la perspectiva del tiempo, y creo recordar que no fui lo suficientemente fuerte, que no me quise tanto como debí...
Pero ahora es el presente, y sigo intentándolo.

:-)

UnAngel dijo...

Hola Rumbi !!

Parece que ya vuelvo. Iré aterrizando a saltitos cortos.

Gracias por acariciar mi blog con tu aliento. Está un poco helado este verano.

Después de estar empapada bajo la lluvia y soportando una tormenta que parece eterna, no hay como mirarle a los ojos y sentir que ya no sientes nada, ¿verdad? Pero eso lleva un tiempo. Se necesita estar empapado para empezar a secarse, para que un alba notes el calor del sol de nuevo en tu piel, ya seca.
Y eso lo compruebas cuando le ves de nuevo, y ya no sientes nada. O, al menos, nada malo para ti.

Yo no hace mucho constaté lo mismo, pero la tormenta también fue larga.

Un besazo rumbi.

Nicole Sagan dijo...

Buen comienzo, RuMBI. Me alegro de que te sientas tan bien, si es que es autobiográfico el post.
Vengo además a decirte que tienes un regalito en mi blog
http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com
Te espero.
Un gran abrazo, y enhorabuena.
Qué bien escribes.
Nicole.