sábado, 17 de septiembre de 2011

Cartas de amor (no) enviadas.


Vení a dormir conmigo:
no haremos el amor, él nos hará. (Julio Cortázar)


Me gustaría decirte que pones luz en mis pensamientos más sombríos. Que haces que me sienta capaz de hacer cualquier cosa. Que saber que existes hace que desee ser cada día una persona mejor.

Me gustaría decirte que el sonido de tu risa es la mejor medicina para el dolor. Que cuando te miro mi corazón recupera la inocencia y la fe. Que al escucharte pronunciar mi nombre sé que quedan un millón de cosas bonitas por llegar.

Me gustaría decirte que verte feliz me hace feliz. Que mis versos recuperan la cordura cuando se pasean por tu cuerpo. Que las noches son mejores desde que te apareces en mis sueños.

Me gustaría decirte que nunca olvidaré el calor de tus manos sobre mis manos frías. Que siempre recordaré la paz con la que has inundado mis atardeceres. Que quererte es uno de los mejores capítulos de mi biografía.


18 comentarios:

Sabagg dijo...

Dulce y sencillo, especialmente el final. Besos!!

Magdalena Barreto dijo...

Cuántas cartas se quedan en el cajón...por miedo, por orgullo o porque sencillamente creemos que no vale la pena que lleguen a manos de su destinatario.
Cuántas palabras en el aire, cuántas preguntas por hacer y cuántas respuestas sin conocer...
Muy bonito post.
Un beso

Efraim Suárez dijo...

Ahí hay muchos "me gustaría decirte"... y, con palabras tan bonitas, deberían decirse!!

Un hermoso mensaje, la verdad...

Un beso ^^

UnAngel dijo...

Cuánta belleza queda suspendida en el espacio entre los labios sellados.
Cuánto pesan las palabras cuando han de echar a volar.
Cuánto amor brilla por las rendijas de una puerta no abierta.

Cuánto me ha gustado siempre esa frase de Julio Cortázar.

Cuántos besos quieres hoy?

DANI dijo...

Y entonces?....porque eso de "no enviadas"??

Ser valiente y decirlos a veces nos sorprende :)))

Besazos enormes

candela dijo...

Pues entonces ya tardas en enviarlas...

BEsos

Vértigo dijo...

pues díselo.

RuMBi dijo...

Sabagg, me alegra que te guste. Gracias :)

Magdalena, aunque no queramos siempre quedan cosas por decir... Y este texto está inspirado por esas cosas, no es que sea algo autobiográfico jaja.

Un abrazo!

RuMBi dijo...

Efraim, deberían decirse, por supuesto que sí... Lo que pasa es que muchas veces (demasiadas quizá) no se hace...

UnAngel... gracias por tus palabras y cuánta razón, sobre todo en lo último ;)

Un abrazo!

RuMBi dijo...

Dani, estas palabras están inspiradas en todas esas cosas que no se llegan a decir, y creo que no hay nadie en el mundo que no se haya callado algo alguna vez... Pero tienes razón, hay que ser valiente con estas cosas :)

Candela... La mandaría si realmente fueran mis sentimientos jaja

Vértigo, al igual que le digo a Candela, no son mis sentimientos, o al menos no ahora. Son sentimientos que veo a mi alrededor y que me inspiran para escribir.

Un abrazo!

Lo que no me callo.... dijo...

Preciosa entrada, RuMBi....
Un saludo enorme, que sepas que paso por tu casita... :-)

raindrop dijo...

Pues no te quedes con las ganas: díselo.

Son palabras tan hermosas que con ellas puedes iluminar un corazón que navegue en un tormentoso mar de dudas, guiándolo hasta un puerto seguro.
:D


besos

Morganilla dijo...

Precioso como siempre...
Transmites un montón de sensaciones en cada palabra, me suena a que estas conforme con algo importante de tu vida, (mucho amor)
Besitos…

alvarodrv dijo...

Esas cartas (las que no se envían) son las más bonitas e íntimas. Y esta también.

un saludo!

Tropiezos y trapecios dijo...

Nadie podría resistirse ante esas palabras sabiendo que están dirigidas a él. Si te gustaría decir todo eso díselo, aunque sea sin palabras.

Un abrazo!

Ehse

Camomila dijo...

preciosa la entrada y la canción, como me gustaría que me dijeran ahora a mí algo así, un beso

oierr dijo...

Muy bonito, veo qe las cosas no cambian :) Perdon tambien por mi alargada y prolongada ausencia. Cuidate mucho

Cristina dijo...

"que quererte es uno de los mejores capítulos de mi biografía" sabes que podrías ser un trocito de una canción?? sí, podría serlo perfectamente :)
me ha gustado mucho!!
un abrazo!!