sábado, 23 de abril de 2011

Cinco minutos.



Bajo corriendo las escaleras del portal. Llego tarde. Y se apaga la luz. Busco a ciegas el interruptor que tantas veces he confundido con algún timbre. Y rezo para que eso no vuelva a ocurrir. Enciendo la luz y otra vez a correr. De repente tu mano agarrando la mía. Tu sonrisa clavándose en mi pecho. Tus ojos retando a los míos. Y mis rodillas luchando por no doblarse. Mi corazón tratando de mantener relajadas sus pulsaciones. Un minuto en silencio. Dos minutos y tu mano deslizándose hasta mi codo. Tu sonrisa sigue ahí, intacta. Tres minutos y nuestros labios a medio centímetro. El calor de nuestro aliento tiritando en la intimidad. Cuatro minutos y tu mano acariciando mi mejilla. Mis pies clavados en el suelo y mi piel erizándose por momentos. Cinco minutos y me besas. Estoy perdida. Y llego tarde. Pero ya no me importa. Ese beso ha detenido mi tiempo. Cinco minutos y me besas. No pienso en nada. Sólo puedo sentirlo. Que todo es diferente. Que sigo viva. Que es el momento de perder el rumbo. Cinco minutos y somos uno. Suena el despertador. Y en mi interior sólo soy capaz de gritar… ¡Cinco minutos más!

P.D: ¡Feliz día del libro!

lunes, 18 de abril de 2011

Respuestas.


Hoy no vengo con poemas, ni relatos, ni historias... Hoy vengo con un cuestionario que Nicole Sagan de http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com/ me ha pedido que haga. Me gustan más estas cosas que a un niño un caramelo así que no he podido negarme :).

Animo a hacerlo a quien le apetezca. Un abrazo y aquí os lo dejo.

P.D: He hecho un facebook para el blog así que estaré encantada de encontraros y que me encontreis :P

¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?: No lo sé, pero seguro que son menos de las que me gustaría.

-¿Una duda?: ¿Existe la fidelidad realmente o es un mito?

-Una certeza: Todas las personas nos enamoramos de algo o alguien al menos una vez en la vida.

-Un color: Soy multicolor, me gustan muchos. El rojo, el negro, el verde, el azul…

-Un deseo: Llegar al final de mi vida con la sensación de no haberme perdido nada, de haber cumplido mis sueños y mis metas, de haber encontrado mi lugar en el mundo.

-Una virtud: Creo que eso es algo que debe responder alguien que me conozca.

-Una frase: “Ámate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta que, cuando alguien no te quiere, tú debes seguir adelante”.

-Un sueño: Conocer mundo tanto como el dinero y el tiempo me lo permitan.

-¿Qué significado tiene para ti la hoja en blanco?: Un comienzo. La posibilidad de empezar de cero. De crear. Un reto a la vez; algo en lo que debemos poner los cinco sentidos para no equivocarnos y llenar esa hoja de tachones que sólo ensucian su belleza.

-¿Escribe por necesidad o por afición?: Ambas. Siempre me ha gustado escribir, pero creo que empecé a hacerlo porque lo encontré como un modo de expresarme con mayor libertad, de vaciarme, de escapar un ratito de mi vida. Hoy es el día en que pasan por mi cabeza tantas cosas que si no las escribiera mi cabeza estallaría, y cuando escribo me siento bien. Es una de mis mayores aficiones; me hace feliz.

-¿Pones música en tu blog?: Sí. (Con el nuevo diseño he cambiado la playlist y ahora está abajo del todo :P). La música inspira cada una de las cosas que escribo en este blog, así que este espacio sin esas canciones no tendría ningún sentido.

-¿Eres una persona sentimental?: A veces demasiado jaja.

-Si quisieras tener un único sentimiento, ¿cuál elegirías?: Me volvería loca si tuviera que elegir sólo uno jajaja. ¡Los quiero todos! (Para bien o para mal) Tiene que haber un equilibrio.

-Una pregunta: ¿Sólo una?

-Si desearas algo, ¿qué pedirías?: Creo que ya he respondido a eso… Pero si puedo pedir más pediría tener a mi madre más cerca.

-Cuando escribes, ¿qué sientes?: Paz, desahogo, alegría, tranquilidad, emoción, amor, rabia, pena… Tantas cosas en tan diversos momentos…

-¿Creyente?: Antes lo era. Ahora soy agnóstica. Es un tema que da para rato.

-¿De no ser creyente, en qué creerías?: Creo en las personas. Creo en la magia. Creo en muchas cosas.

-¿Qué esperas de la vida?: Dejé de esperar hace mucho tiempo. Ahora me limito a disfrutarla y eso me llena mucho más que sentarme a esperar.

-¿Qué significado tiene para ti el amor?: jajaja necesitaría un libro para responder a esto. Sin amor no se puede vivir, ya sea amor hacia otra persona, hacia una mascota, hacia un lugar…

-¿Cómo te consideras a ti como persona?: Distinta.

-Tienes un blog, ¿por qué?: Porque me gusta escribir, y me gusta compartir.

-¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?: No me interesan los reconocimientos. Trato de ser mejor persona cada día conmigo y con los demás, y no necesito más reconocimiento que, que las personas que quiero sigan estando a mi lado.

-Un defecto: ¿Sólo uno? Jaja.

-¿Qué esperas del amor?: Todo y nada.

-Y una última pregunta: ¿qué le pedirías a la vida?: Tiempo.