jueves, 12 de abril de 2012

Ahora o nunca.


En un beso, sabrás todo lo que he callado (Pablo Neruda)


Dame otros cinco minutos para soñar. Quiero tenerte en mis brazos. Quiero sentir por última vez el calor de tu aliento en mi espalda, y que tus piernas rodeen mi cuerpo. Quiero susurrarte al oído esas palabras que nunca me atreví a decirte y que se aferran a mis labios cada vez que te veo. Quiero que te veas en mis ojos y entiendas por qué nunca fui capaz de dejar de quererte.

Dame otros cinco minutos para creer. Siento que te echo de menos. Siento que todo a mi alrededor cobra sentido cuando sonríes y me miras esperando verme sonreír. Siento que las horas pasan demasiado deprisa cuando estamos juntos y que la distancia es enorme cuando pasan los días sin saber de ti. Siento que este amor ha despertado y es incapaz de volverse a dormir.

Dame otros cinco minutos para volar. Pienso que a veces pienso de más. Pienso que debería dejar de refugiarme en el miedo y respirar el valor suficiente para aferrarme a tu mano. Pienso que este es el momento perfecto, ahora o nunca, para nunca o para siempre. Pienso que cuando eres capaz de imaginar un futuro al lado de alguien deberías al menos, intentarlo. Pienso que la vida nos da otra oportunidad para hacerlo bien.

Dame otros cinco minutos para soñar. Apaga el despertador. No te separes de mí. Hoy vamos a arreglar el mundo desde esta cama. Hoy vamos a mirarnos como la primera vez. Hoy vamos a querernos como si de verdad eso fuera posible.


P.D: Foto cedida amablemente por mi amigo Diego.

4 comentarios:

candela dijo...

Todo es posible!

:)

Besos

UnAngel dijo...

Cinco minutos de eternidad y amor sin final, donde caminar por el mundo es vivir en un sueño sin final.

Un beso

raindrop dijo...

¡Y qué cinco minutos serán esos: cuánta intensidad concentrada en una gotita de tiempo!

Cómo me gusta leerte. También logras que vuele y sueñe, mecido y arrullado por tus palabras.
^^

besos

Keiby Rojas dijo...

Hermoso.. simplemente fabuloso!!!