viernes, 4 de mayo de 2012

Voy a marcharme de ti.

-Voy a marcharme, quería que lo supieras. -¿Marcharte? ¿Dónde?
Voy a marcharme de ti. Me voy de nuestras largas conversaciones de madrugada. Me alejo de los silencios que jamás quisimos ensuciar con palabras. Escapo de aquellos besos que nunca dimos por miedo al fracaso, y de todas las miradas que se cruzaron en un instante de valentía. Voy a marcharme de ti. Me voy de nuestra absurda manía de no admitir que nos queremos hoy, igual que nos quisimos aquella vez. Me alejo del dolor de vivir en primera persona como el tiempo hace que nos perdamos el uno al otro. Escapo de la posibilidad de no sentirme capaz mañana de afrontar que somos tú y yo los únicos culpables de que exista una piedra en el camino. Voy a marcharme de ti. Tú deberías marcharte de mí. Soltémonos del todo, pues ambos sabemos que si hemos de encontrarnos de nuevo en algún punto del camino, seremos capaces de distinguirnos entre todo aquello que nos rodee.

11 comentarios:

UnAngel dijo...

Estamos en un viaje constante. Nos detenemos el tiempo de soñar, y con la brisa de la mañana en un nuevo amanecer desplegamos de nuevo las alas y el viento nos vuelve a arrastrar.

Pero ya no somos los mismos, nuestro vuelo ya no es igual que cuando nos detuvimos, es más experto; nuestros ojos ya no ven los colores de la misma forma, los matices nos inundan; nuestra piel es capaz de vibrar en más matices de las mismas melodías; y la vida es más plena y nuestros pasos han crecido, y la vida nos cambia, y siempre, siempre, es para bien.

Un beso

Cristina dijo...

Rumbi!! holaa! muchas gracias por pasarte por el blog... lo tengo un poco descuidadillo :) pero me hace ilusión encontrarme con comentarios de tarde en tarde.
Y sí sí, por supuesto, muy grande Sabina siempre... y encima versión de Quique González (es que para mí lo que toca Quique es oro!! jaja)

Yo me sigo paseando por aquí de vez en cuando, aunque no deje mi huella :) porque ¡¡me encanta como escribes de verdad!!

Esta entrada tuya me ha recordado no sé muy bien porqué, un poco el contenido, un poco tu forma de escribir, a este trocito de libro:

"Nosotros dos tendríamos que haberlo dejado hace tiempo. Así es imposible llevar un diario, no hay quien lo aguante. Siempre me miras (tú escribirías siempre me miras tan, tan, tan...) Y yo veo cómo me miras cuando hablas tan, tan, tan..., ya puedo decir lo que quiera, puedo callar el tiempo que quiera, tú me miras con tus ojos/palabras. Cada letra tuya me hace un guiño tan, tan, tan... Cada sílaba tiene tu mirada" (Daniel Glattauer, Cada Siete Olas)

Bueno no sé si a lo mejor ya lo conoces pero, si no, déjame que te lo recomiendo "muuuuyyy muuuuchooo". A lo mejor no te gusta, pero a mí la verdad es que me han gustado mucho y se lee con una facilidad (algunas hemos tardado solo una noche jejej)

Son dos partes, te dejo aquí los títulos por si acaso te animas (si te animas, me cuentas que te ha parecido ;)

- Contra el viento del norte
- Cada siete olas

son de Daniel Glattauer... y sí, bueno, son de "amores" pero es una historia original y nada de pastelosismo prometido jeje ;D

Un abrazo!!

pd: ¡madre mía! no te comento mucho cierto, pero cuando te comento, comento con ganas eh!

Vértigo dijo...

separarse para unirse. sufrir sabiendo que puede ser lo mejor. tener la esperanza de un reencuentro. me ha llegado mucho lo que has escrito.

candela dijo...

Precioso y perfecto. Me ha encantado.

:)

Besos

raindrop dijo...

Qué hermosa forma de contarlo. Siempre encuentras las palabras, las sensaciones y las emociones entremezcladas a la perfección.
Admirable.

He sentido una punzada de tristeza en el gesto de soltarse, pero también un atisbo de serena felicidad y esperanza en un posible encuentro de dos personas que se reconocerán siempre, aun entre la inmensa densidad de las multitudes.

El acompañamiento de Debussy es sublime :)

besos

Take it easy! dijo...

Petición aceptada, después de un año y pico ahí puse nuevo post ;D

Besos!

Take

Take it easy! dijo...

Petición aceptada, después de un año y pico ahí puse nuevo post ;D

Besos!

Take

Tropiezos y trapecios dijo...

A veces pienso que cuando dos caminos no llegan a cruzarse del todo es mejor continuar caminando, quizás, como bien dices, en otro punto quizás vuelvan a cruzarse y esa sea la definitiva. O quizás no...

Todo consiste en no estar parado, avanzar siempre y escapar de las cosas que no te dejan continuar.

Siempre entendí el amor como un camino de dos personas, no como un descanso al borde viendo pasar la vida.

Un saludo.

Oski.

Twice dijo...

:-)

La oyente dijo...

...

(L)

#JustSaying dijo...

Buen día, les comparto el link de mi blog, espero pasen a visitarlo.

http://justsayiingg.blogspot.mx/