lunes, 18 de junio de 2012

Él.



No recordaba cómo era. Sentir una caricia en mi rostro repleta de cariño. Posar mis manos en unas manos que se entregan sin pensarlo. Observar mi reflejo en unos ojos que me invaden dulcemente hasta llenarme de escalofríos. No recordaba que podía. Volverme libre aún sabiendo que estoy anclada a sus abrazos. Reír sin motivo hasta quedarme sin aire. Regalar mil besos sin temor a que mi corazón termine levantando nuevamente el cartel de obras. No imaginaba lo que aún era. La niña que pierde la noción del tiempo. Que encuentra las ganas de pasar horas hablando de cualquier cosa. Que confía; que se pierde y que se encuentra en unos labios; que no tiene miedo; que lo espera todo y que no espera nada. La niña que conserva la esperanza inocente de que un ser humano vea en ella algo que otros no fueron capaces de ver. La niña que no se rinde, y que le espera, con su vestido nuevo y sus heridas viejas. No imaginaba que existía. Él. Sus ojos bonitos. Su dulce ironía.

14 comentarios:

UnAngel dijo...

Deja que esa preciosa niña que hay en ti te lleve con sus alas a mundos mágicos que de otra forma no podríamos pisar, y deja tu corazón en sus manos para que corra libre y sin lastre.

Y recuerda que no importa que vuelva roto, lo que importa es que vuele sin cadenas, sin red; que sienta, y tu con él.

Un beso.

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Sensaciones únicas si, pero no pierdas la cabeza por ellas o acabarás como yo

raindrop dijo...

Una nueva oportunidad, una nueva sensación en un mismo cuerpo, una nueva cosecha después de una antigua siembra.
Esperanzas, ilusiones, anhelos.
Y la niña mirando con sus ojos grandes y llenos de vida y de ganas de vivirla.
:)

un besiño

Victoria B. dijo...

Sencillamente hermoso. Sensaciones que lo hacen sentir a uno que sube a tocar el cielo y no vuelve a bajar.
Esta frase -> "La niña que no se rinde, y que le espera, con su vestido nuevo y sus heridas viejas. No imaginaba que existía" Me parece que ha dado en el clavo.

En fin, aprovéchalo, disfruta y síguenos deleitando con estos posts :).
¡Saludos!
Vic.

eso es lo que se siente dijo...

Sigo por aquí, qué bonito post... <3
Me llega dentro en estos momentos, yo volví a abrir mi cajita :)

miles de besos...

blog marlei dijo...

Que guai. Un abraz
;)

Vértigo dijo...

siempre bonito.

Hera dijo...

Hola! puede que sea una tontería pero espero que te haga ilusión que te haya elegido para el premio Liebster de blogs, pasate por aquí para ver de que va.

http://lacoctelhera.blogspot.com.es/2012/07/premio-liebster-y-cuestionario.html

Un beso!

Shey dijo...

Que bonito es reencontrarse con primeras sensaciones...y los recuerdos que con ellas vienen...

Besos!!

aaa dijo...

Me encantó

Mario dijo...

Hace tiempo que no vengo por aquí, casi tanto como el tiempo que hace que no escribes.

Deberías prodigarte más, en el oficio de escribir, sí, y yo prometo prodigarme más, en el oficio de las visitas a los sitios acordados.

Un abrazo

Mario

Twice dijo...

Pues esta vez dejaré tan sólo una sonrisa...no da para mucho más ahora mismo.

:-)

P.

(preciosa la canción)

La oyente dijo...

Oyeeee!!y a ti qué te pasa que no sigues escribiendo(nos)??
Echo de menos tus entradas, rumbi...
Mucho ánimo, sea lo que sea;)

José María Souza Costa dijo...

Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com