viernes, 3 de octubre de 2014

Lo que habría sido.


"Éramos inevitables el uno para el otro. Cuanto más te olvidaba más me querías. Y a la inversa. Y siempre lo mismo. Y nunca a la vez".
Pienso en ti aunque me duela. Incluso cuando en mi corazón siento millones de cristales pequeños rasgando mi inocencia. Recuerdos de cosas que nunca ocurrieron recorren mi mente, y a veces creo que estoy a un paso de la locura. Pero bendita locura si en ella estás tú. Bendita sonrisa que me empuja al abismo. 

Adoro mirarte y perderme en tus ojos. Aunque tú no quieras mirarme yo juego a buscarlos; y siempre los encuentro. Porque somos inevitables. Porque a pesar de que jamás ocurrirá realmente, ambos sabemos que ha ocurrido. Porque a los dos se nos agita el pulso cuando estamos juntos.

Si nos dejáramos llevar... 

Me habría despertado a tu lado esta mañana; sintiendo el calor de tu aliento en mi nuca y tu mano en mi vientre. Nos habríamos besado con ternura, una y otra vez hasta que nos pudiera el hambre, y después de perdernos entre las sábanas, nos habríamos encontrado de nuevo frente a dos tazas de café caliente. Y después una ducha, y un beso rápido antes de ir al trabajo. Y media mañana deseando volver a encontrarnos, para seguir viviendo aquello que siempre estuvo en nuestras manos y jamás tuvimos el valor de aceptar.

Qué triste es soñar a veces; pero sólo cuando despertamos. Volver a la realidad es cruel pero necesario. Quién pudiera alimentarse de sueños. Sueños de ti, de nosotros y de lo que habría sido. Quién pudiera no arrepentirse jamás de no haberlo intentado.




9 comentarios:

Twice dijo...

Mejor intentarlo, mucho mejor! Que la respuesta es un "no"? Pues nada. Otra vez será..
;)

Vértigo dijo...

Complicadas las relaciones.. Pero nunca es triste soñar.

candela dijo...

Luchar por lo que se quiere, es la única forma de no poder reprocharte nada a ti misma.

Carla dijo...

Tengo que decir que empezando por la foto del texto, ya me ha enganchado tu publicación. Así que sólo me queda felicitarte por el precioso texto que has escrito. Es genial

laoyente dijo...

Que ganas de volver a saber de ti, me ha puesto contenta leer tu comentario, y saber que habías vuelto a escribir.. :)
Complicado eso de despertarse cuando el sueño es tan profundo..pero a veces la realidad también nos viene bien.

mua!!!
PD:de verdad..como te he echado de menos, leñe!;)

Ilusionada dijo...

Hola !!

te hemos dejado un premio en lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es

Enhorabuena

Lectora de Almas Ajenas dijo...

Me acabas de dejar sin palabras. No podrías haberlo escrito mejor.

Ixel Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ixel Castillo dijo...

BUEN BLOG. =)
Que ganas de soñar si dura tan poco... si te despiertas de un susto y se desvanece lo que eras... si al despertar solo queda la almohada cálida y el recuerdo triste de que solo fue eso... un SUEÑO.
VISITA MI BLOG...
http://mividasinempaque.blogspot.ca/